News Ticker

Desktop Orbiter 6.1

By CVN Juchiman - sábado, 3 de octubre de 2009 No Comments
Desktop Orbiter es una herramienta completa para la protección y la gestión de los ordenadores a distancia que permite administrar de forma eficiente los recursos de una red.

Impide que los usuarios desarrollen actividades que pueden resultar dañinas para el ordenador, como la ejecución de determinados programas, la navegación por determinadas páginas o la utilización de dispositivos USB.Pero no sólo eso, con esta aplicación es posible ejecutar tareas de forma remota en los equipos administrados, así como supervisar y controlar la actividad que se haga en ellos.

También, permite la instalación de programas desde el servidor de la aplicación. Desactivar el menú de inicio, la barra de tareas, el Escritorio, el apagado... Esto y mucho más puedes realizar con Desktop Orbiter. La comunicación empleada entre cliente y servidor es segura, emplea un algoritmo de codificación de 256 bits (AES). La instalación debe realizarse tanto en el ordenador que se va a utilizar como servidor, como en el resto.

Personalmente lo uso en mi ciber cafe y funciona de maravilla, puedes tomar screenshots, ajustar el volumen, cerrar programas indeseables, evitar acceso a configuraciones de la PC, chatear con el usuario de la PC, crear reglas, filtros de programas, verificar sus conexiones y un sinfin de cosillas mas, es muy buen programa totalmente recomendable.

Detalles de la descarga

Hosting: Megaupload
Tamaño: 3.33MB
Compresion: WinRAR
Desarrollador: Anfibia Software.
Idioma: Español


Enlace:

http://www.megaupload.com/?d=BORYPTHW

No Comment to " Desktop Orbiter 6.1 "