News Ticker

TPV (terminal punto de venta) Gestión de Negocios

By Admin - sábado, 15 de septiembre de 2007 9 Comments
Sistema de gestión integral realizado especialmente para negocios que quieran ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes y reducir costes de gestión. Consoltic ERP Gestión de comercios puede funcionar en monopuesto, multipuesto o modo franquicia.

Algunos negocios que puede beneficiarse de CONSOLTIC ERP Gestión de Comercios: retail, fast food, grandes superficies, restauración, tiendas de moda y complementos, ferreterías, tiendas de marroquinería, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, cash and carry, redes de tiendas, franquicias… Integra un potente y ágil TPV (terminal punto de venta).

Una herramienta imprescindible que facilita el funcionamiento de su negocio. Con su interfaz, de muy facil manejo, cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos en informatica puede manejarlo sin dificultad. Con CONSOLTIC ERP - Gestión de Comercios, usted y su equipo podrán dedicar todo el esfuerzo a comprar y vender.

Tamaño: 6.34 MB

DESCARGAR

9 comentarios to ''TPV (terminal punto de venta) Gestión de Negocios"

ADD COMMENT
  1. Instale el programa pero el crack no funciona favor dar revisando

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, para parchar el programa hay que hacer lo siguiente:

    Copias ambos crack en la carpeta donde se instalo el programa. En mi caso: C:\Archivos de programa\PYM\Terminal Punto de Venta Profesional 1.0.4

    Ejecutas uno por uno.

    Ya puedes borrar los crack que copiastes en la carpeta del programa.

    Ahora ejecuta el programa.

    Y le das clic en activar.

    Luego en RAZON SOCIAL: El nombre que vos queras.

    En CODIGO DE DESBLOQUEO: el Codigo de desbloqueo que quieras. Yo use uno de 11 digitos.

    Y en NUMERO DE LICENCIA: Yo use la misma del codigo de desbloqueo. Obviamente de 11 digitos.

    Y listo.
    El programa quedó full.

    Los crack funcionan al 100%

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. buen aporte a mi me funciono perfecto

    ResponderEliminar
  4. hola soy alex.
    hice como indicas y cuando ejecuto el primer crack me sale un mensaje de que no se puede ejecutar el archivo.
    Idem para el segundo archivo.

    Si ejecuto el programa y continuo con las indicaciones sigue sin funcionar.

    Los cracrs parecen no funcionar y ademas me salta una alerta del antivirus.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. no puedo instalar el rpog tpv al momento de parcharlo me dice error e crc32
    segui los pasos pero no se puede

    ResponderEliminar
  6. no pude instalar el crack segui los pasos al pie. no me podran pasar la clave para activarlos

    ResponderEliminar
  7. es buneo.. pero esta version solo acepta codigos de barra de 13 digitos.... lo cual para una tienda hoy en dia es muy lmitante. La version 1.0.9 acepta to2 los standar de c.barra, pero no hay crack en la red

    ResponderEliminar
  8. hola que tal a mi me funcionaron los craks pero...no logrado poder desbloquearlo coloco los 11 digitos en ambos espacios (cod. desbloq y No. de lisencia) y no lo logro, que digitos han puesto ustedes?ojala puedan ayudarme...salu2 Juan Carlos

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, el problema es que no me funciona poner 11 digitos (los que se me ocurran) como código de desbloqueo, alguien me puede ayudar y darme los numeros exactos??????

    ResponderEliminar