News Ticker

ProShow Producer 3.00.1942

By Admin - martes, 12 de junio de 2007 4 Comments
Con ProShow Producer crearás presentaciones de diapositivas de manera profesional, hace poco subi el ProShow Gold, ahora les traigo ProShow Producer, se une la facilidad de uso con una rapidez insuperable en la creación de presentaciones de diapositivas digitales ofreciendo herramientas poderosas y avanzadas.

He resubido el ProShow Producer con un nuevo key, ya que el anterior no estaba funcionando.

Tamaño: 27.5 mb

DESCARGAR

Traducción al español

4 comentarios to ''ProShow Producer 3.00.1942"

ADD COMMENT
  1. hola esta superr tu pagina.
    recien me baje el proshow producer pero cuando voy activar el key me pide un numero de telefono que no encuentro por ningun lado. si tu lo tienes mandamelo muchas gracias y te felizito por tu pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola felicitaciones de nuevo.
    Tambien me pide el telefono don de lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. Wenas, mi enhorabuena por la página, la verdad es wue se sale, está muy currada. El programa esta super bien, aunque tengo un pequeño problema a la hora de hacer un ejecutable. Dice: incapaz de crear el archivo objetivo especificado. Si sibreescribes un ejecutable existente entonces el archivo es marcado como solo lectura u otro proceso lo tiene abierto. Sabria alguien solucionarme ese problemilla, por fa... ^^ asias

    ResponderEliminar
  4. gracias pero tengo el mismo problema

    #En Phone Number el numero que te da el programa al registrar....registra que cosa

    gracias

    ResponderEliminar