Si prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.
Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.
Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.
Le tome una captura a mi windows despues de instalar el VistaMizer para que chequen como queda, me parecio el mejor pack que he probado hasta ahora, en cuanto a la desinstalación pude desinstalarlo sin ningún problema, dejo mi windows igual como estaba antes de la instalación. Eso fue lo que me gustó no deja rastro como otros pack.
Tamaño: 15.6 mb
Hola harcoval tu blog esta cool, este programa es lo maximo, cambio totalmente mi XP, y se siente super diferente a otros pack!! esta genial VistaMizer, gracias por subirlo
ResponderEliminar¡Enlace Correcto!
ResponderEliminar