News Ticker

AIO Loquendo TSS 7 + 7 Voces

By CVN Juchiman - jueves, 29 de abril de 2010 No Comments
El software Loquendo TTS le trae voces verdaderamente naturales que pueden leer cualquier dato y comando en sus aplicaciones vocales basadas en servidor, multimedia, embebidas y multimodales.

Loquendo es la primera compañía que ha traído al mercado un habla sintética y expresiva: nuevas voces de alta calidad permiten a Loquendo ser líder del mercado, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.-

Increíble programa que debes de probar no solo lee en español sino que también en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, prueben lo seguro no se arrepentirán.

Loquendo es el único vendedor de tecnologías vocales que garantiza la misma amplia gama de voces e idiomas de alta calidad y el mismo motor para cualquier ambiente y Sistema Operativo.

Detalles de la descarga:

Hosting: Megaupload-Rapidshare-Hotfile
Tamaño: 181.18MB (2 partes una de 100MB y otra de 81.18MB)
Compresion: WinRAR

Desde Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=3RT2151G
http://www.megaupload.com/?d=BQ589LLL

Desde Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/381740701/AIOLoquendo7_harcoval.part1.rar
http://rapidshare.com/files/381741581/AIOLoquendo7_harcoval.part2.rar

Desde Hotfile:
http://hotfile.com/dl/40654750/c2e5209/AIOLoquendo7_harcoval.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/40654820/d56fa32/AIOLoquendo7_harcoval.part2.rar.html

No Comment to " AIO Loquendo TSS 7 + 7 Voces "