News Ticker

Latest Posts

Tube Hunter Ultra v 1.72

- martes, 31 de julio de 2007 2 Comments
Con Tube Hunter Ultra podrás descargar videos de YouTube, googlevideo, video.yahoo, metacafe, liveleak, facebox, hi5, y más de 100 sitios, la lista es bien extensa, guardándolos en tu computadora o directamente en tu iPOD. Todos los videos bajados pueden ser convertidos por TubeHunter Ultra en formatos de video, como: AVI, MPEG4, DivX, XviD, el video de iPOD, el MPEG, WMV, RM, MOV, PSP de Sony, video de Whistles, 3GP, 3G2, SWF, FLV, M4A, MP3, MP4, el WAV, OGG, AAC y AC3.

Tamaño: 6.41 MB

DESCARGAR

Ashampoo Music Studio 3

- No Comments
Ashampoo Music Studio es la solución completa para la música digital: edita, convierte, graba, repara y graba. Esta última versión tiene todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y utilizarlo es casi tan sencillo como un reproductor de CD.

Con Ashampoo Music Studio podrás copiar canciones de CDs de audio directamente al formato de tu elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV); importar datos del CD: importar automáticamente álbum, título y detalles de la canción de tus CDs de audio a una base de datos online; importar listas externas en formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL; grabar tus listas de audio a CDs, DVDs e incluso discos Blu-ray; editar tus canciones: cambiar el nombre del autor, convertir tus canciones a otros formatos, cortar/modificar/mezclar tus canciones, etc.; grabar directamente desde las entradas de una tarjeta de sonido (micrófono) y almacenar los archivos en WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV; encontrar, mover y reparar archivos de audio dañados, etc.

Tamaño: 11.3 MB

DESCARGAR

Box Shot 3D v.2.6

- 2 Comments
Box Shot 3D utiliza algoritmos para generar cajas virtuales con imagenes muy reales. Usted puede controlar los parámetros como el reflejo, las sombras y las luces, además de personalizar las imágenes inferiores fácilmente. Box Shot 3D permite usar efectos de luces del cielo para perfeccionar el realismo. Tiene la posibilidad de crear diversos tipos de cajas, generando imágenes con hasta 4000 X 4000 pixeles.

El programa trae 12 plantillas que pueden ser usadas para crear las cajas con sólo algunos clics del ratón. Todas las alteraciones son logradas y visualizadas en tiempo real.

Tamaño: 2.19 MB

DESCARGAR

Solid Converter PDF Pro v 3.1.437

- 2 Comments
Convierte tus archivos PDF en documentos de Microsoft Word para que puedas editarlos fácilmente. Solid Converter PDF to Word convierte tablas, hipervínculos, texto rotado y mucho más. La novedad radica en que no necesitas Acrobat para usar este convertirdor PDF, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de texto de Microsoft.

Tamaño: 15.9 MB

DESCARGAR

Power Video Converter 1.5.43

- 2 Comments
Convierte el formato de tus videos en pocos segundos.

Este sofware te ayudará de manera eficiente en la conversión de tus archivos de vídeo AVI, MPEG1, mpeg2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, DAT, formatos de VOB. Posee una interfaz muy amigable, realiza la conversión con una rápidez sorprendente y con muy buenos resultados.

Características:
  • Interfaz sencilla.
  • Soporta AVI, MPEG1, mpeg2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, DAT, formatos de VOB.
  • Conversión sin perdida de calidad.
Tamaño: 2.6 MB

Idioma: Inglés

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

Photo WaterMark Professional 7.0.3.0

- No Comments
Añade logotipos y marcas de agua a tus fotos.

PhotoWatermark Professional te permite añadir marcas de agua a tus imágenes protegiéndolas de posibles copias fraudulentas, obteniendo resultados muy profesionales al tiempo que resulta extremadamente fácil de usar.

Te permite marcar tus fotos con pequeñas imágenes a modo de logotipo, o usar texto en varias orientaciones y con posibilidad de aplicar diversos efectos (sombra, grabado, relleno, transparencia, 3D, etc.). Podrás gestionar varias marcas de agua al mismo tiempo y aplicarlas a tantas fotos como quieras a la vez.

El programa permite además realizar otras operaciones en masa como convertir de un formato a otro, redimensionar, renombrar, recortar, rotar, optimizar, etc. Podrás trabajar con los formatos más populares: JPG, TIFF, GIF, BMP y más.

Cambios recientes de PhotoWatermark:
  • Nuevo método de mezcla con 38 operaciones posibles para cada capa similares a las presentes en Photoshop
  • Nuevo ajuste automático del tamaño del textoArreglados algunos errores.
  • Entre Otros
Tamaño: 2.76 MB

Idioma: Inglés

Empresa:
http://www.photowatermark.com/

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

Boot Disks de Microsoft en 1

- 1 Comment
Parece algo tonto, pero por experiencia se que a veces cuando necesitamos un disco de booteo, no aparece , y si en ese momento no contamos con acceso a Internet, pues comienza el Viacrucis, pues aquí tienen el pack completo todos los discos de Boteo de Windows y ms-dos.

Tamaño: 30 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

Cracklock 38‎ - Olvidate del Software Trial

- No Comments
Programa para detener el tiempo de los programas de prueba. "Microbest CrackLock" es un programa Freeware que nos permite prolongar indefinidamente el periodo de prueba de programas Shareware que presentan una limitación temporal. Trabaja haciendo creer al programa que la fecha permanece constante. Sencillo y eficaz.

Tamaño: 500 KB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

Agenda MSD 8.20 Personal Español

- lunes, 30 de julio de 2007 No Comments
Agenda MSD es un completo organizador personal y profesional que le permitirá guardar toda su información personal y profesional en un único programa, completo, fácil de usar, potente y seguro. Ahorre tiempo y dinero gestionando sus actividades y su información de forma cómoda, eficiente y segura. Planifique sus actividades diarias, organice su agenda telefónica, anote sus relaciones con bancos, clientes y proveedores.

Si anota los eventos importantes de su vida y de su trabajo con este programa, no volverá a olvidar las citas importantes, las fechas de pago de sus impuestos, los vencimientos de sus recibos, los cumpleaños de familiares, amigos y socios, los vencimientos de sus tarjetas de crédito, las revisiones de sus vehículos etc.

Almacene los datos de acceso de los sitios protegidos que visita habitualmente y no tendrá que preocuparse de recordar nombres de usuario y claves de acceso cuando entre en las páginas web de sus bancos, en sus cuentas de correo electrónico, en su servidor de Internet, etc.

Cuando necesite encontrar una información valiosa para usted o para su empresa, es cuando descubrirá la potencia y utilidad de este programa, que miles de usuarios en todo el mundo utilizan diariamente.

Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.

Tamaño: 4.71 MB

DESCARGAR

333 Aplicaciones para Excel

- 1 Comment

Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003. (Con cualquiera). Ningún conocimiento de Excel requerido: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo a sus necesidades obteniendo así las formulas que necesite.Navegador integrado con búsqueda por palabras clave que presenta rápidamente las distintas tablas que se proponen.Fácil uso sin conocimientos previos de Excel.Numerosos temas de aplicación en el ámbito personal, asociativo o profesional.

Características:

Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003 (no sé si funcionan con el 2007).
No se requiere ningún conocimiento de Excel: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo.
333 Aplicaciones para Excel se integra en la interfaz de Excel 95/97/2000/XP/2003 para proveer un acceso inmediato.
333 hojas de cálculo Excel organizado en 11 temas:

1. Actividad profesional: facturas, deducciones fiscales, cálculo precios, etc
2. Escuela y formación
3. Finanzas
4. Forma y salud
5. Gestión
6. Juegos
7. Ocio
8. Informática y medios comunicación
9. Deportes y asociaciones
10. Transportes
11. Utilidades

Tamaño: 10.4 MB

DESCARGAR

Portable Winamp - Español v 5.35

- No Comments
Winamp es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y video, que han hecho de este programa se vuelva en uno de los favoritos por los usuarios… Programa desarrollado por Nullsoft... Winamp ofrece un nuevo estilo de oír y visualizar archivos multimedia como si estuvieras al frente de un estudio profesional.

Tamaño: 9.44 MB

DESCARGAR

Madotate - Efecto 3D de Windows Vista Para XP

- No Comments
Madotate es un pequeño y sencillo programa que añade efecto 3D a las ventanas, algo parecido a lo que hace Windows Vista, si bien no se busca el “empacho visual” que tiene el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero este programita agrega buena funcionalidad a costa de muy pocos recursos.

Para usuarlo simplemente descomprime el archivo y ejecuta el programa, desde este instante todas las ventanas tendrán una nueva opción al lado del botón de minimizar, una especie de cubo gris que, al pulsarlo, mandará la ventana al margen más cercano: superior, izquierdo, inferior o derecho, y la mostrará en perspectiva.

Al utilizarlo costará un poco acostumbrarse al manejo de las ventanas, pero básicamente presionando el botón derecho del mouse y arrastrando la ventana, esta se puede invertir o ajustar, en cambio con el botón izquierdo se pueden desplazar.

Tamaño: 390 KB

DESCARGAR

Counter Strike Portable

- 3 Comments
Counter Strike es un popular juego, quizás el más conocido de toda la historia y el mas jugado. Juego de disparos por equipos (Fuerzas anti-terroristas y terroristas) que consiste en completar el objetivo de la pantalla, que puede ser, poner una bomba (desactivarla en caso de las fuerzas anti-terroristas) liberar a los rehenes (solo fuerzas anti-terroristas) escoltar a una persona hasta un punto, o eliminar completamente al equipo contrario.

Tamaño: 111 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

Rasterbator - Convierte tus fotos en enormes pósteres

- No Comments
¿Quieres hacer de una imagen un poster? Esto te lo permite hacer Rasterbator, donde subirás una imagen o un arhivo que ya esté en internet, le indicarás el tamaño que quieres hacer el poster, como máximo de 20 metros de lado, y te enviará un pdf para que luego lo imprimas y ensambles esas impresiones para tener un bonito mural, o la foto de la pareja en tamaño grande. El archivo resultante puede imprimirse para que, tras combinar las páginas, puedas crear pósteres de hasta tres metros de longitud.

Rasterbator no requiere instalación. Simplemente debes seleccionar la imagen en tu disco duro para que la utilidad la divida en varias páginas. Claro que el número de folios dependerá del tamaño de papel que elijas y de si deseas una imagen vertical o apaisada.

Tamaño: 624 KB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

RSS Feed Creator

- No Comments
RSS Feed Creator es un editor RSS de escritorio muy fácil de usar que te permite crear y mantener tus propios newsfeeds y podcasts RSS. RSS Feed Creator genera feeds usando la versión 2.0 del RSS estándar y es la mejor solución para una edición WYSIWYG de RSS feeds y podcasts que no requieren un conocimiento básico de XML.

Además, RSS Feed Creator puede convertir rápidamente HTML a RSS, es compatible con cargas por medio de FTP, trabaja con gráficos y exporta usando plantillas. ¡Con RSS Feed Creator, crear RSS feeds se convertirá en algo placentero!

Tamaño: 1.87 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Hansell

Firefox Vista Black - Skin Vista para tu Firefox

- No Comments

Con este Skin puedes cambiarle totalmente la apariencia a tu Firefox. Su instalación es muy sencilla, luego de descomprimirlo, lo copias dentro de los archivos de Firefox, reinicias Firefox y instalas el agregado.

Tamaño: 1.99 MB

DESCARGAR

Pass: HACKGREEN

Aporte hecho por Hackgreen

Zoner GIF Animator 5

- sábado, 28 de julio de 2007 1 Comment
Zoner GIF Animator 5 es la mejor herramienta para la creación de imágenes en el formato GIF animado. Es muy fácil de usar y puedes crear cientos de texturas de mapa de bits impresionantes (como ladrillos, nubes, y burbujas), restaura los estados originales de las animaciones, importa mapa de bits y imágenes de vectores para usar como marcos, importa imágenes de mapa de bits de alta calidad con más de 256 colores, utiliza transparencia alfa de 0-99% y mucho más.

Características Exclusivas:

Te ayuda a crear "trick banners" mostrando controles que imitan los del sistema Windows (diálogos, cuadros de mensajes, botones, etc.);
Su generador de textura ofrece prácticamente una cantidad infinita de texturas en cientos de tipos básicos;
Te permite directamente agregar imágenes de vectores WMF y EMF a los marcos;
Te permite establecer un color de fondo para la animación.
Te ayuda a crear "trick banners" mostrando controles que imitan los del sistema Windows (diálogos, cuadros de mensajes, botones, etc.);
Su generador de textura ofrece prácticamente una cantidad infinita de texturas en cientos de tipos básicos;
Te permite directamente agregar imágenes de vectores WMF y EMF a los marcos;
Te permite establecer un color de fondo para la animación.

Tamaño: 5.55 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Hansell

Online TV Player V. 3.0.0.901

- No Comments
Este programita es muy útil ya que puedes ver television de un gran número de canales internacionales que envian su señal por medio de Internet. Para que éste programa se desempeñe correctamente hay que tener una conexión a internet con una velocidad superior a los 128 Kbps por que solo se oye y no se ve nada.

Tamaño: 1.58 MB

Idioma: Inglés

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

UNIBLUE Registry Booster Version 2.0

- No Comments
Con ésta aplicación certificada por Microsoft, RegistryBooster 2 es la solución más segura y confiada en limpiar y optimizar su sistema, liberarlo de errores del registro y de entradas fragmentadas. Con tecnología avanzada de la detección de error, RegistryBooster 2 identifica automáticamente los desaparecidos, corruptos, o las entradas de registro inválidos en su sistema operativo Windows y realza dramáticamente funcionamiento y estabilidad general.

Un tecleo y RegistryBooster 2 del ratón hace el resto. Y, usar RegistryBooster 2 regularmente mantiene su PC libre de errores y de archivos obsoletos, inusitados o indeseados.

Tamaño: 4.19 MB

Idioma: Inglés

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

Corel Photo Paint 13 - X3 - Portable - Español

- 1 Comment
Corel PHOTO-PAINT X3, es una aplicación de edición de imágenes profesional que permite retocar y mejorar las fotos con facilidad y rapidez. Ha sido diseñada específicamente para ser utilizada como parte del proceso de diseño gráfico.

Apesar de ser portable es bastante practico y poderoso.

Tamaño: 60 MB

DESCARGAR

War Chess 3D

- 6 Comments

Adéntrate en un mundo en el que coexisten razas de enanos, duendes y seres humanos. Guía tus tropas por desiertos lejanos, ruinas de antiguos templos y otros lugares misteriosos. Derrota a tus adversarios y conduce tu ejército a la victoria en este juego del ajedrez magníficamente diseñado.
Muy bueno se los recomiendo.

Tamaño: 17.9 MB

DESCARGAR

Mx One 2.7 - Antivirus para reproductores y memorias USB

- No Comments
Mx One Antivirus 2.7 , protege tus dispositivos USB de virus, troyanos, malvare. Amenazas que no aún no son detectadas por los antivirus, cuenta con un potente escáner de archivos sospechosos, eliminando el programa dañino en donde este sin dejar rastro de el.

Mx One es completamente independiente de tu Antivirus, se instala en tu dispositivo USB y lo puedes ejecutar en cualquier computadora con: Win2000, Win2003 , WinXp , Winvista.

Tamaño: 1.16 MB

DESCARGAR

Eliminar virus de tu memoria USB

- 3 Comments
Encontre una herramienta muy útil para dispositivos USB, creo que ya necesitaba algo asi.. Este pequeño programa elimina el virus SXS.EXE ya famoso en las memorias USB, además de eliminarlo de tu dispositivo USB, tambien lo elimina de tu computadora.

Puedes ingresar todas las memorias USB que tienen ese virus para su desinfección.

Tamaño: 39 kb

DESCARGAR

Get Data Back

- No Comments
GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.
Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Tamaño: 4.98 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

My Drivers V. 3.22 - Español - "Salva tus Drivers antes de Darle formato a tu PC"

- No Comments
Cuando formateamos nuestra pc y luego de instalarle el sistema operativo viene sin duda la parte más tediosa que es instalar y configurar todos los controladores de los dispositivos como cámara, Scanner, impresora etc.. Pero My Driver puede ayudarte con esa tarea, la cual detecta rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, haciendo un respaldo de los mismos. Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieras hacer copia y empaquetarlo en un solo exe. Ahorrándote mucho tiempo ya que con un solo doble clic, estaríamos instalando todos los controladores de nuestro sistema.

My Drivers permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos a su PC.

Tamaño: 1.04 MB

DESCARGAR

Hiren's Boot CD v 9.1

- viernes, 27 de julio de 2007 5 Comments
“El bootable, ya muy famoso”, con una colección de utilidades necesarias y muy importantes. Les mencionaré algunas:

Disk Clone Tools:
  • COPYR.DMA Build013 - A Tool for making copies of hard disks with bad sectors.
  • Partition Saver 3.30 - A tool to backup/restore partitions.
  • Acronis True Image 8.1.945 - Create an exact disk image for complete system backup and disk cloning.
  • Norton Ghost 11.0 - Similar to Drive Image (with usb/scsi support)
  • ImageCenter 5.6 (Drive Image 2002) - Best software to clone hard drive.

Partition Tools:

  • Super Fdisk 1.0 - Create, delete, format partitions drives without destroying data.
  • GDisk 1.1.1 - Complete replacement for the DOS FDISK utility and more.
  • EXtended Fdisk 0.9.3 - XFDISK allows easy partition creation and edition.
  • SPecial Fdisk 2000 - SPFDISK a partition tool.
  • Smart Fdisk 2.05 - a simple harddisk partition manager.
  • The Partition Resizer v1.3.4 - move and resize your partitions in one step and more.
  • Ranish Partition Manager 2.44 - a boot manager and hard disk partitioner.
  • Partition Commander 9.01 - The safe way to partition your hard drive,with undo feature.
  • Paragon Partition Manager 7.0.1274 - Universal tool for partitions.
  • Acronis Disk Director Suite 9.0.554 - Popular disk management functions in a single suite.
  • Partition Magic Pro 8.05 - Best software to partition hard drive.

Antivirus Tools:

  • McAfee Antivirus 4.40 (1003) - a virus scanner (with ntfs support and easy to use menu).
  • F-Prot Antivirus 3.16f (1003) - Very good virus scanner (with ntfs support and easy to use menu).

Tamaño: 72.8 MB

DESCARGAR

Radmin 3.0 - Control Remoto

- No Comments
Radmin es un software de control remoto seguro, el cual nos permite trabajar en un equipo remoto como si estuviéramos sentados enfrente. Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características.

Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad. Está optimizado para conexiones lentas como módems. Mediante la conexión vía módem, la tasa de refresco de pantalla llega hasta 5-10 actualizaciones por segundo. A través de una conexión LAN puede trabajar en un equipo remoto con velocidad en tiempo real, alcanzando más de 100 actualizaciones de pantalla por segundo.

Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.Su manejo es muy fácil de aprender y utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Tamaño: 18.7 MB

DESCARGAR

Deep Freeze Standard 6.30 - Español

- 2 Comments
Con Deep Freeze podrás congelar (Por decirlo asi) tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento.

Pensado para proteger los computadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze 'congela' la configuración de un equipo para restaurarla después si es necesario.

Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus etc.

La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.

Tamaño: 4.32 MB

DESCARGAR

Pass: HACKGREEN

Resubido a Mediafire

Aporte hecho por Hackgreen

SMAC 2.0 - Para bajar de rapidshare o megauload sin limites de tiempo

- 6 Comments
Se trata de una herramienta intuitiva y fácil de utilizar que es capaz de cambiar la dirección MAC (Media Access Control) de nuestra tarjeta de red. Estas direcciones son únicas (y, en principio, invariables) para cada dispositivo, algo así como «el DNI de la tarjeta de red», y están formadas por 48 bits grabados en la ROM de cada adaptador.

Anexo un manual para su instalación.

Tamaño: 5.01 MB

DESCARGAR

DESCARGAR MANUAL

Aporte hecho por Mick77

Software para Motorola Moto Q

- 6 Comments
Con este software para Moto Q podrás manejar archivos PFD, Word, Powerpoint, Excel en el teléfono.

En el Archivo comprimido encontrarán un manual de instalación.

Tamaño: 3.0 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Mick77

Burlar el tiempo de espera de RapidShare

- jueves, 26 de julio de 2007 1 Comment
No es 100% seguro pero con un poco de paciencia en vez de esperar horas solo serán unos minutos. Con este programa se instalan 4 opciones. Las que nos interesa es "La cebolla" (Vidalia) y "Privoxy" Instalamos y corremos estas dos partes. Las demas no nos interesan. Ahora nos vamos a esta direccion https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275 y descargamos e instalamos este agregado para Firefox.

Cuando lo tengamos en la barra de estado nos aparecera en rojo TOR DESABLE... con un click lo dejamos en verde y TOR ENABLE. Ahora bien... buscamos la cebolla... y le damos al boton derecho... al abrir el panel NUEVA IDENTIDAD.

Ahora probamos bajar del rapidshare (recuerden que ya tenemos alguna descarga en curso) Lo más probable es que a la primera no resulte. Se que puede ser frustante pero repitan el proceso... y voalá... una segunda descarga es permitida. El "secreto" es que Rapidshare encuentra nuestra IP y nosotros la estamos cambiando con este metodo.

Pueden perder algunos minutos, pero ya no seran horas. Hasta hoy he logrado tener 5 descargas simultaneas... no he probado más por que tengo una conexion de 640kb y se me hace muy lento todo.

NOTA IMPORTANTE: Mientras descarguen no cometan el error de descativar el boton de TOR en la barra del Firefox. Yo lo hice y rechaza las descargas de inmediato. 2 horas, perdidas.
NOTA MENOS IMPORTANTE: "La cebolla" (Vidalia) debe estar de color verde. Eso nos indica que su funcionamiento es correcto. Este aporte no fue buscado ni nada parecido. Tampoco es mio. Lo encontre por ahi y lamento no recordar el nombre del autor. A mi me ha sido muy util y espero que le ayude a alguien mas.

Descargar vidalia-bundle

Descarga directa de vidalia-bundle

Aporte hecho por Tipogenio

Corel Drawings X3 (13) - (Resubido)

- No Comments

Experimente la libertad de bordar basándose en diseños de bordado vectoriales con Corel® DRAWings® X3. Completo y fácil de usar, Corel DRAWings X3 ofrece toda la potencia creativa de CorelDRAW Graphics Suite X3, un programa en el que confían los profesionales del diseño gráfico, al mismo tiempo que proporciona el control de digitalización y la flexibilidad de DRAWstitch®.

Entre las nuevas funciones destaca Corel® PowerTRACE, que permite a los usuarios crear bordados de alta calidad a partir de archivos de mapas de bits de baja resolución, controles "Appliqué" mejorados y herramientas de aprendizaje integradas que ayudan a empezar cualquier proyecto al instante. Cualquier usuario, independientemente de su nivel de especialización, puede crear diseños y convertirlos fácilmente en archivos de bordado digitalizados de calidad profesional.

Tamaño: 62.6 MB

DESCARGAR

IncrediMail Xe Premium 5.65 Build 3017 Español

- 2 Comments
IncrediMail es un cliente de correo electrónico; con el puedes personalizar tus mensajes de email. Ya no tienes excusa para enviar mensajes con efectos increíbles de calidad y bien originales. Ya olvídate de esos mensajes aburridos y latosos, mejor sorprende a tus amigos con tus mensajes.

Podrás elegir una cantidad de efectos increíbles, también permite elegir entre un amplio surtido de efectos 3D, animaciones, fondos, tarjetas de felicitación electrónicas, sonidos, fuentes especiales, animaciones en los textos, etc... y puedes integrarlos a tus mensajes.

Puedes añadir una firma con fuentes que simulan la escritura manual, y elegir entre varios y graciosos notificadores de e-mail para que te alerten si tienes algún mensaje nuevo. En definitiva, IncrediMail es un programa que por muchos aspectos, podria ser catalogado como imprescindible.

Tamaño: 9.30 MB

DESCARGAR

Flash Saver V6.50

- No Comments
Flash Saver es una herramienta muy útil que se utiliza para descargar animaciones Flash que encuentres en cualquier página Web.

Proporciona muchos modos de búsqueda y de transferencia directa. Con flash Saver podrás descargar juegos, animaciones, anuncios que contengan formato Flash (archivos del swf) y guardarlo en tu disco duro local. Puedes clasificar los archivos flash descargado, cambiar nombres, agregar comentarios, etc.

Funciona con los navegadores: Internet Explorer, Netscape, Firefox, Opera

Tamaño: 3.54 MB

DESCARGAR

AAA Logo

- No Comments


Con AAA Logo podrás diseñar imágenes de logotipos profesionales para imprimir o para postear en una web. Puedes seleccionar más de los 100 plantillas prediseñadas, para tener un punto de referencia de como usar éste programa. Además posee una librería con muchos símbolos o Figuras (Vectorizadas), las cuales puedes darles la formas, tamaños y colores que deseas.

Éste programa está orientado a personas que no poseen muchos conocimientos en diseño gráfico y se pueden divertir haciendo sus propias creaciones.

Tamaño: 17.40 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

MediaMonkey 2.5.5.998

- No Comments
Con MediaMonkey podrás realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital, reproduce música en varios formatos y convierte archivos de un formato a otro de buena calidad. Además es bastante sencillo de operar y es útil para principiantes.

Al principio lo verás como un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

Tamaño: 5.02 MB

DESCARGAR

Aporte hecho por Pipa

Visual Foxpro 9.0 Professional +IDE Español

- miércoles, 25 de julio de 2007 1 Comment
Visual FoxPro ofrece a los programadores una gran variedad de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos para el escritorio, entornos cliente/servidor, tablet PC o para la Web.

Con su motor de cursor local, su asociación estrecha entre lenguaje y datos, y sus poderosas características, Visual FoxPro 9.0 es una estupenda herramienta a la hora de construir soluciones de base de datos de todas las dimensiones. Centrado en la data y orientado a objetos, su lenguaje soporta un robusto set de herramientas que permiten construir aplicaciones de bases de datos para computadoras de escritorio, servidores, o servicios Web. Así, los programadores contarán con las herramientas necesarias para administrar datos: desde organizar tablas de información, ejecutar queries, y crear un DBMS (Integrated Relational Database Management System, o sistema de administración de base de datos relacionados e integrados) hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales.

Deben instalar el Service Pack 1, ya que este corrige una serie de bugs encontrados en esta plataforma. Pueden conseguirlo libremente en la página de Microsoft; de todos modos he subido el SP1 y la DLL-IDE (una librería para que le cambien el idioma a español una vez instalado el SP1 para VFP9.)

Para que VFP9 cambie el idioma al español deben extraer la DLL y colocarla en el directorio de instalación de Visual FoxPro 9.

Tamaño: 188 MB

PARTE1, PARTE 2

Descargar SP1 + IDE

La Historia Secreta de los Piratas Informaticos

- 4 Comments
Uno de los pioneros del Hacking, Renase a John Draper, el co-fundador de Apple Computer Steve Wozniak y el ciber criminal más buscado de Estados Unidos Kevin Midtick, en un balance de como los hackers se convirtieron en heroes y villanos de la nueva era de las computadoras.

Hablan tambien sobre el blue-box, sobre el appleII e ingenieria inversa.

Tamaño: 352 mb

Formato: Divx

Idioma: Español

DESCARGAR

Manuales y tutoriales Redes Lan - Wireless

- No Comments

Aqui les traigo varios manuales, tutoriales y libros para aprender a crear, modificar, restaurar una red, incluye la seguridad en una Wireless que es bastante usada en estos tiempos.

Tamaño: 30,8 mb

DESCARGAR

eTrust EZ Antivirus 7.1

- No Comments
eTrust EZ Antivirus (antes conocido como InoculateIT Personal Edition) detecta y elimina todo tipo de virus, incluyendo troyanos y gusanos.

Su sistema de seguridad ofrece también protección permanente, una barrera de defensa de tu ordenador que examina los ficheros en tiempo real y analiza todos los mensajes de correo electrónico que llegan a tu PC. De esta forma podrás detectar intentos de ataque y evitar así ser infectado.

eTrust EZ Antivirus se actualiza automáticamente a través de Internet, y es además rápido, eficaz y fácil de usar.

Tamaño: 6,33 mb

DESCARGAR

Este es un aporte de Pipa

Halo Portable Multiplayer

- No Comments
Halo un juego intuitivo y preciso, una aventura épica de ciencia-ficción premiada y aclamada por la crítica, derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza.

Este portable ha sido creado solamente para multiplayer.

Tamaño: 77 mb

DESCARGAR

Sony Sound Forge Audio Studio 9.0 Build 85

- martes, 24 de julio de 2007 No Comments
Sony Sound Forge Audio Studio es uno de los softwares más utilizado por los profesionales para la edición de audio, destacando su poder de trabajo, su estabilidad e intuitividad. Permite grabar, editar bucles , producir Loops, analizar espectro, corregir y limpiar el material de audio etc.

Tambien ofrece herramientas para cortar, mezclar y ver el material de audio editado. Permite manipular un fichero mientras procesa el otro en el fondo. La herramienta de suspensión recientemente lanzada permite posicionar rápido y fácilmente cualquier punto del fichero de audio.

Con los recursos de grabación, y través de cualquier dispositivo de sonido instalado en la computadora, el software permite programar el momento de la grabación, además hacer ajustes de acuerdo a la grabación.

Tamaño: 38,2 mb

DESCARGAR

1Click DVD Copy v 5.3.0.0

- No Comments
Su nombre lo dice todo, permite realizar copias de discos DVD, en un solo clic!
Incorpora una original interfaz que imita el aspecto de un DVD y te permite seleccionar diversas opciones de configuración a la hora de realizar la grabación, comprimir un disco para que quepa en los soportes disponibles en el mercado, copiar la película entera con extras, etc.

Soporta películas tanto NTSC como PAL y es muy fácil de usar.

Tamaño: 3.16 mb

DESCARGAR

Mirror

DESCARGAR

Norton AntiBot v1.0 (Final)

- No Comments
Norton AntiBot ofrece protección en tiempo real contra las amenazas emergentes, incluyendo los bots que son usados para el robo de identidad y otros crímenes en línea directa.

Esta nueva solución de seguridad de Symantec es capaz de identificar las actividades anormales en su computadora removiendo los bots maliciosos que la causan. Protege su PC contra eI acceso no autorizado, identifica y elimina los intentos del control remoto de su PC contra hackers y ofrece protección extra contra amenazas extremamentes recientes (también conocida como cero - día).

Norton AntiBot monitorea su PC su todo el tiempo, garantizando que todas las actividades sospechosas serán detenidas.

Norton Antibot, el nuevo software de Symantec, verifica y también elimina Spywares famosos, sin lograr sweepings en su computadora. El agente del programa está siempre alerta; cualquier irregularidad en el sistema debe ser liberado manualmente por el usuario.

Tamaño: 8, 34 mb

DESCARGAR

Mirror

DESCARGAR

ZoneAlarm Pro 7 0 722

- No Comments
ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos de Internet en tu computador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo a Internet. Incluye varios servicios de seguridad que resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu computador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu computador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu computador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.
Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.
La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.

Tamaño: 14,5 mb

DESCARGAR

Mirrror

DESCARGAR

Power AutoPlay Menu Creator Pro v7.7.120507

- lunes, 23 de julio de 2007 No Comments

Power AutoPlay Menu Creator es la mejor suite para crear menus autoejecutables, presentaciones interactivas, aplicaciones multimedias, CD de software, Catalogos de CD, y mucho más. Convirtiendose en una herramienta fácil para crear menús autoplay de gran alcance sin experiencia de programación.
Al insertar un CD-ROM con el menú autoplay, el sistema cargará el menú autoplay programado automáticamente. Puedes crear un interfaz utilizando un llamativo e interactivo CD-ROM.

Algunas caracteristicas:
  • Ninguna programación.
  • Diseñador de gran alcance y fácil de utilizar.
  • Prueba antes de grabar en disco.
  • Pack de muchas plantillas (Sobre 27)
  • Protección de menús contra la modificación por otras con contraseña y un sin números de caracteristicas más.

Tamaño: 7.14 mb

DESCARGAR

Descarga desde otro servidor

DESCARGAR

Multimedia Builder v 4.9.7.8

- No Comments
Con el constructor de multimedia (MMB) usted puede crear menús automáticos, aplicaciones multimedia, para sus CD sin tener que pasar horas aprendiendo lenguas de programación complicadas. Cree aplicaciones multimedia con gráficos, el texto, los sonidos, MP3, el video, el soporte para CD de sonido o CD mezclados aplicaciones ejecutables y mucho más... aplique algunos efectos en sus imágenes. Las fenomenales compañías notaban que usar MMB era mucho más fácil y rápido para crear sus presentaciones y menús que sus proprietarios de softwares.

Tamaño: 20 mb

DESCARGAR

Descarga desde otro servidor

DESCARGAR