News Ticker

Cinco millonarios más extravagantes del mundo

By Harold - lunes, 28 de diciembre de 2015 No Comments
Existen millonarios que gastan miles de dólares en cirugías, muchos de ellos no quedan muy bellos, a unos les encanta comprar y vender propiedades, otros comienzan a comportarse extrañamente, y que sin ninguna duda les importa poco lo que digan de ellos, pero todo lo que hacen llama la atención.

La Duquesa de Alba, falleció el día 19 de noviembre de 2014 a sus 88 años. Fue conocida por sus exageradas cirugías plásticas, la revista Forbes comenta  que dejó una fortuna  de 2500 millones de euros, en las que se incluye 50 fincas turísticas, 20 castillos, 34.000 hectáreas de tierras productivas, y sus colecciones privadas de arte más ricas del mundo, que tienen un precio incalculable.



Jocelyn Wildenstein, cuando contrajo matrimonio  dio inicio a millonarios gastos  en cirugías, el objetivo no era verse bella, si no parecerse a un gato con el fin de complacer a su marido que adora a estas mascotas. Obviamente los resultados fueron espantosos y poco complacieron a su esposo, ya que en el año de 1997 Jocelyn lo encontró en la cama con una hermosa modelo rusa  de 19 años, Luego de esa pena amorosa Jocelyn adquirió uno de los acuerdos de divorcio más jugosos de la historia,  2,5 billones de dólares más una pensión anual de US 100 millones durante 13 años.




Lady Gagahizo de la extravagancia su sello de identidad.  Como el vestido  hecho con filetes de carne que usó en la premiación de los MTV 2010. Luego de cancelar la gira Born This Way Ball Tour debido a un problema en la cadera, Gaga utilizó una silla de la marca Louis Vuitton.  Una pieza de 24 quilates de oro y el más fino cuero, valorada en 2 mil 600 dólares.


Michael Jackson, quizás uno de los millonarios más extravagantes, se rumoró que gastó millones de dólares en un tratamiento para blanquear su piel, aunque el cantante aseguró que el cambio de color se debía a la enfermedad llamada vitíligo. A la hora de dormir lo hacía en una cámara de oxigeno para evitar contaminarse con los gérmenes.



Donald Trump, se convirtió en magnate luego de ser un promotor inmobiliario, según la revista Forbes calcula su fortuna en 4.1 billones de dólares. Dueño de muchos bienes raíces entre ellos:  La torre Trump, que se encuentra ubicado en la quinta Avenida de Nueva York, la que refleja el estilo ostentoso de este millonario, ya que el edificio simula estar hecho en oro.


Si te gustó este artículo, compartelo con tus amigos.

Tags:

No Comment to " Cinco millonarios más extravagantes del mundo "