News Ticker

7 fotos que necesitas volver a mirar para entenderlas

By Harold - martes, 29 de diciembre de 2015 No Comments
1. Robot  el centro de atención en la boda.

Este robot  fue la dama de honor en una boda en Tianjin, China. Una empresa innovadora ha creado este robot, con el fin de realizar el servicio de restaurante donde él  podrá servir y trabajar como dama de honor en cualquier boda.


2. Espera. ¿En serio?

Los diseñadores de moda siempre están tratando de superar a los demás con innovaciones únicas, el diseñador Rick Owens lo hizo en su desfile de moda Verano/Primavera 2016 en París. Donde la modelo tenía que caminar mientras llevaba a otra modelo como mochila.


3. Caminando en las nubes.

 
Parece que no, pero si es real. Este hombre es uno de los competidores de equilibrio "Por las nubes" evento Highline Extreme en Moleson. Cada competidor tiene una línea de seguridad que está abrochada a la cuerda sobre la que está caminando.

4. ¿Mosquitos Gigantes? 

No... No existen,  bueno, si son mosquitos pero son hechos en acero inoxidable  por el artista ruso Vasily Slonov. 

5. Eso debe doler… 


Pero al parecer a ella no, esta mujer realizó este espectáculo en la Convención de Tatuaje y Suspensión latinoamericana. Como vemos en la imagen está colgando literalmente de la piel, la cual está sujetada con ganchos perforados en su espalda.


6. Misteriosas ondas que brillan en la oscuridad del océano. 


Estas ondas que brillan en la oscuridad, se producen a partir de un crecimiento de las algas en el océano. La foto fue tomada por Sam Mun Tsai en las playa de Hong Kong.

7. Aves realizando figuras abstractas. 


Estos puntos negros son en realidad una bandada de estorninos. La foto fue tomada mientras estaban realizando una danza tradicional, sin duda es uno de los espectáculos de la naturaleza que mejor refleja la coordinación.
 

Si te gustó este artículo, compartelo con tus amigos.


No Comment to " 7 fotos que necesitas volver a mirar para entenderlas "