News Ticker

Sistemas de Control en Tiempo Discreto |2da Edición| Katsuhiko Ogata

By Admin - martes, 26 de agosto de 2014 No Comments
Sistemas de Control en Tiempo Discreto 
2da Edición | Katsuhiko Ogata


Se examinan en detalle las bases teóricas para el diseño de sistemas de control. Ofrece un diseño de tratamiento ampliado de manera significativa por el establecimiento de poste con una orden mínima de observación a través de un espacio de estado (capítulo 6) y el enfoque de ecuaciones polinómicas (Cap. 7). Hay un nuevo capítulo en el enfoque para el diseño de sistemas de control - como una alternativa para el diseño de sistemas de control mediante la adición de la posición de observador para la orden mínima de ecuaciones polinómicas. Incluye el diseño de sistemas de control de contraste de modelos. Hace Énfasis en la utilidad de MATLAB para el estudio del control de tiempo discreto que muestra cómo utilizar MATLAB óptima para obtener soluciones numéricas que involucran distintos tipos de operaciones vector-matriz, trazado de curvas de respuesta y diseño de sistemas basados en el control óptimo cuadráticas. presenta muchos ejemplos instructivos y problemas resueltos a lo largo de todo el libro. 

Un tratamiento completo de estudio de sistemas y boceto de control de tiempo mesurado que permite un desarrollo gradual de la teoría, con énfasis en los principios fundamentales y evitar discusiones altamente matemáticas. El libro ofrece un tratamiento integral de la colocación del poste, un estado observador y control ópitimo cuadrático diseño.  

Características
  • Reestructura contento de ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a muchas necesidades diferentes cursos:
  • Caps. 1-6 proporcionan una cobertura independiente para un trimestre de curso (sin tener que omitir las secciones).
  • Caps. 1-8 proporcionan cobertura para un curso de un semestre completo.
  • La discusión en detalle de los temas seleccionados (como transformada Z, y la colocación de polos cuando la señal de control fue de una magnitud vectorial) han sido trasladados a los apéndices opcionales.
  • Analiza en detalle los fundamentos teóricos para el diseño de sistemas de control.
  • Ofrece un tratamiento ampliado en gran medida del diseño de la colocación de poste con orden mínima de observación mediante un enfoque de espacio de estado (cap. 6) y el enfoque de ecuaciones polinómicas (Cap. 7).
  • Cuenta con un nuevo capítulo en el enfoque de las ecuaciones polinómicas al diseño de sistemas de control – como una alternativa al diseño de sistemas de control a través de la colocación de poste con observadores de orden mínimo. Incluye el diseño de sistemas de control de contraste de modelos.
  • Hace hincapié en la utilidad de MATLAB para el estudio de los sistemas de control en tiempo discreto – que muestra cómo utilizar MATLAB óptima para obtener soluciones numéricas que involucran distintos tipos de operaciones vector-matriz, trazado de curvas de respuesta y diseño de sistemas basados ​​en el control óptimo cuadráticas.
  • Presenta muchos ejemplos instructivos y problemas resueltos a lo largo de todo el texto.
Tabla de contenido
1. Introducción a Tiempo Discreto Sistemas de Control.
2. La transformada Z.
3. Análisis z Plano de tiempo discreto Systems.
4. Diseño de Sistemas de Control en Tiempo-Discreto por métodos convencionales.
5. Análisis de Espacio de Estado.
6. Pole Placement y Design Observer.
7. Ecuaciones polinómicas Aproximación a los sistemas de control de diseño.
8. Cuadrática óptima de control.
Apéndice A. Vector-Matriz de Análisis.
Apéndice B. z Transforma Theory.
Apéndice C. Polo Colocación de diseño con el Control de Vectores.
Referencias.



Título: Discrete Time Control Systems
Autor/es: Katsuhiko Ogata
Edición: 2da Edición
Tipo: Solucionario
Idioma:  Inglés

No Comment to " Sistemas de Control en Tiempo Discreto |2da Edición| Katsuhiko Ogata "