News Ticker

Comunicaciónes y Redes de Computadoras | 7ma Edición | William Stallings

By Admin - domingo, 24 de agosto de 2014 No Comments

Comunicaciónes y Redes de Computadoras
7ma Edición | William Stallings 

Comunicaciónes y Redes de Computadoras | 7ma Edición | William StallingsData and Computer Communications | 7ma Edición | William Stallings
Pretende ofrecer una visión unificada de la amplia gama de comunicaciones de datos y el ordenador. La organización del libro refleja un intento de romper este tema partes comprensibles y construcción masiva, pieza por pieza, un estudio sobre el estado del arte. El libro destaca los principios fundamentales y cuestiones de importancia con respecto a la tecnología y la arquitectura de esta área y ofrece un análisis detallado de las cuestiones a la vanguardia.
Los siguientes temas básicos sirven para unificar la discusión:
Principios: mientras que el objetivo de este libro es amplio, hay ciertos principios fundamentales que aparecen como temas y unifican este campo repetidamente. Ejemplos son la multiplexación, control de flujo y manejo de errores. El libro se centra en los principios y el contraste de su aplicación en áreas específicas de la tecnología. Enfoques de diseño: El libro examina alternativas para satisfacer las necesidades específicas de comunicación. Reglas: Las reglas han asumido un papel más importante, de hecho dominante, en este campo. Comprensión de la situación actual y futura dirección requiere una declaración completa de las reglas.   
El libro se divide en cinco partes:
I. Introducción: La gama de temas que se tratan en el libro incluye una discusión de los protocolos, OSI, y el conjunto de protocolos TCP / IP. II. Comunicación de datos:Tienen como objetivo el intercambio de datos entre dos dispositivos conectados directamente. Dentro de este ámbito limitado se examinan los principales aspectos de la transmisión, interconexión, conexión, control de enlace y la multiplexación. III. Redes de área amplia: Examina los mecanismos internos y las interfaces usuario-red que se han desarrollado para soportar voz, datos y comunicaciones multimedia sobre redes de larga distancia. Se examinan las tecnologías tradicionales de conmutación de paquetes y conmutación de circuitos, así como la más reciente de ATM. Un capítulo aparte se dedica a cuestiones de control de la congestión. IV. Redes de área local: explora las tecnologías y arquitecturas que se han desarrollado para la creación de redes a través de distancias más cortas. Los medios de transmisión, topologías y protocolos de control de acceso al medio que son los ingredientes clave de un diseño LAN se exploran y sistemas normalizados específicos LAN examinados. V. Redes Protocolos: explora tanto los principios de la arquitectura y los mecanismos necesarios para el intercambio de datos entre ordenadores, estaciones de trabajo, servidores y otros dispositivos de procesamiento de datos. Gran parte del material en esta parte se relaciona con el conjunto de protocolos TCP / IP.
Además, el libro incluye un extenso Glosario, una bibliografía y una lista de siglas utilizadas. Cada capítulo contiene problemas y sugerencias para lectura adicional.
El libro está destinado a una escuela pública y profesional. Los profesionales interesados en esta área, el libro sirve como documento de referencia básica y es conveniente para el autoestudio. Como un manual, que puede utilizarse para un curso de un semestre o dos semestres. Cubre el material en el contexto de las redes de comunicación de la articulación de ACM / IEEE Computing curricula de 1991. Los Capítulos y partes del libro son lo suficientemente modulares para proporcionar una mayor flexibilidad.
Para muchos maestros, un componente importante del curso de datos o red de comunicaciones es un proyecto o una serie de proyectos para los cuales el estudiante adquiere experiencia en la práctica con el fin de mejorar la comprensión del texto. Este libro ofrece un grado un apoyo sin precedentes a la inclusión de un componente de los proyectos en curso. La Guía del instructor incluye sólo las directrices para la asignación y la estructuración de proyectos, Además incluye una serie de proyectos propuestos, cubriendo una amplia gama de temas, desde el texto, incluido el proyecto de asignación/informe de investigación, simulación y análisis de proyectos de modelado. Para más detalles, vea la novedad c apéndice de la sexta edición.
Más allá de estas mejoras para mejorar la pedagogía y la facilidad de uso, se han producido importantes cambios de fondo en todo el libro. Cada capítulo ha sido revisado, se han añadido nuevos capítulos, y la organización general del libro ha cambiado. Destacan las siguientes:

xDSL: el término xDSL se refiere a una familia de tecnologías de línea de abonado digital que proporcionan alta velocidad de acceso a la RDSI y otras redes de área amplia a través de las líneas ordinarias de par trenzado de la red a un abonado residencial o comercial. El libro examina xDSL y especialmente Digital Asimétrica Suscribirse Line tecnología (ADSL). Ethernet Gigabit: El debate sobre la 100-Mbps Ethernet ha sido actualizado y una introducción a Gigabit Ethernet ha sido añadido. Velocidad de bits Disponible servicio (ABR) y mecanismos: ABR es una adición relativamente reciente a las ofrendas para las redes ATM. Proporciona soporte mejorado para el tráfico de datos basada en IP. Control de congestión: Un capítulo aparte se dedica ahora a este tema. Esta presentación unificada aclara las cuestiones planteadas. 

El capítulo incluye una cobertura ampliada de las técnicas de gestión del tráfico y control de congestión en cajeros automáticos. Multicasting IP: Una nueva sección está dedicada a este importante tema. Integrado y servicios diferenciados, además de RSVP: Se han producido avances sustanciales desde la publicación de la quinta edición de las mejoras a la Internet para apoyar una variedad de multimedia y el tráfico sensible al tiempo. Un nuevo capítulo cubre los servicios integrados, servicios diferenciados, otras cuestiones relacionadas con la calidad de servicio (QoS) y el protocolo de reserva RSVP importante. Control de congestión TCP: Esto sigue siendo un área de investigación activa. El libro incluye una nueva sección de levantamiento este tema.

Además, en todo el libro, prácticamente todos los temas se ha actualizado para reflejar la evolución de los estándares y la tecnología que se han producido desde la publicación de la quinta edición. control de calidad
Se ha hecho un mayor esfuerzo para garantizar un alto nivel de calidad en la producción del libro. Más tiempo y los recursos se han dedicado a una corrección cuidadosa del texto tanto en el manuscrito y páginas etapas a prueba tanto por el autor y el editor. Además, se contrató a numerosos voluntarios de la comunidad profesional, cada uno de los cuales era responsable de leer cuidadosamente sólo un capítulo para comprobar los errores técnicos o errores tipográficos. Cada capítulo del libro se ha beneficiado de dos de esos exámenes. Mi agradecimiento a Mel Adams, Navin Kumar Agarwal, Ferdinand N. Ahlberg, David Airlie, Tom Allebrandi, Maurice Baker, Rob Blais, Arte Boughan, Frank Byrum, George Cherian, Christian Cseh, el Dr. Mickael Fontaine, Charles – Este texto se refiere a un fuera de impresión o de edición disponible de este título.

Durante los cursos de uno / dos-semestre en Redes de Computadoras, Comunicaciones de Datos y Redes de Comunicaciones en CS, CIS, y los departamentos de Ingeniería Eléctrica. Con un enfoque en la tecnología más actual y un formato modular conveniente, este texto de mayor venta ofrece un panorama claro y completo de todos los datos y el campo de las comunicaciones del ordenador. Destacando tanto los principios fundamentales, así como el papel fundamental de la actuación en el protocolo y el diseño de redes de conducción, explora en detalle todas las áreas críticas técnicos en comunicaciones de datos, redes de área amplia, redes de área local, y el diseño del protocolo. Abarca el material en el curso básico, Comunicación y Redes de la articulación de ACM / IEEE Computing Curricula 2001.

Nuevo en esta edición
• Nueva cobertura de multimedia incluye una sección introductoria en el Capítulo 2 y cobertura detallada en el capítulo 24.
• Cobertura actualizada se proporciona en Gigabit Ethernet, 10 Gbps Ethernet y WiFi / IEEE 802.11 LAN inalámbricas.
• La cobertura ampliada de la seguridad. La mayoría de los capítulos ofrecen una visión general de la seguridad para el tema relevante, la incorporación de las cuestiones de seguridad en todo el libro. Capítulo 21 ofrece una cobertura en profundidad de la seguridad en su conjunto.
• El material de aplicación se ha ampliado a tres capítulos de la Parte Seis.
• Problemas de tarea han sido actualizados y hay 15% de nuevos problemas añadidos al texto.
• Un amplio número de opciones para los proyectos incluyen la adición de ejercicios etéreos y respuestas para los instructores.
• Una Guía de inicio rápido Ethereal alumnos – esta nueva herramienta está disponible para ayudar a los estudiantes al día rápidamente.
• Material del instructor incluye ahora tareas de escritura que faciliten el aprendizaje y ampliar las opciones de instructor.

Tabla de Contenido
Parte I: Descripción general.
Capítulo 1: Introducción a las comunicaciones de datos y redes.
Capítulo 2: Arquitectura de protocolos.

Parte II: Comunicaciones de datos.
Capítulo 3: Transmisión de datos.
Capítulo 4: Medición de transmisión.
Capítulo 5: TÚcnicas para la codificación de señales.
Capítulo 6: TÚcnicas de comunicación de datos digitales.
Capítulo 7: Protocolos de control del enlace de datos.
Capítulo 8: Multiplexación.
Capítulo 9: Espectro expandido.

Parte III: Redes de área amplia.
Capítulo 10: Conmutación de circuitos y de paquetes.
Capítulo 11: Modo de transferencia asíncrono.
Capítulo 12: Encaminamiento en redes conmutadas.
Capítulo 13: Congestión en redes de datos.
Capítulo 14: redes celulares inalámbricas.

Parte IV: Redes de área local.
Capítulo 15: Visión general de las redes de área local.
Capítulo 16: Redes de alta velocidad.
Capítulo 17: redes LAN inalámbricas.

Parte V: Protocolos de interconexión.
Capítulo 18: Protocolos de interconexión de redes.
Capítulo 19: Funcionamiento de la interconexión de redes.
Capítulo 20: Protocolos de transporte.
Capítulo 21: Seguridad en redes.
Capítulo 22: Aplicaciones distribuidas.
Apéndice A: RFC citados en este libro.
Apéndice B: Análisis de Fourier.
Apéndice C: Programación de SOCKETS.
Apéndice D: Proyectos par la enseñanza de comunicaciones de datos y redes de computadores. Glosario.
Referencias.
Índice alfabético.
Título:Data and Computer Communications
Autor:William Stallings
Edición:  7th Edición
Tipo: Solucionario | Libro
Idioma: Ingles (Solucionario) | Español (Libro) 

No Comment to " Comunicaciónes y Redes de Computadoras | 7ma Edición | William Stallings "