News Ticker

Calculo de Una Variable: Conceptos y Contextos Edición 4 - James Stewart

By Admin - sábado, 30 de agosto de 2014 No Comments
Calculo de Una Variable: Conceptos y Contextos Edición 4
James Stewart


Este Libro ofrece una  orientación resumida para la enseñanza de cálculo, centrándose en los principales conceptos con definiciones precisas, y los problemas se encuentran cuidadosamente explicados.

Cuando la primera reimpresión de este obra apareció, tenía lugar un acalorado debate por la reforma del cálculo. Problemas como el uso de la ciencia, la importancia del rigor y el papel de los descubrimientos contra la práctica, estaban causando profundas divisiones en varios departamentos de matemáticas.  Desde entonces, la retórica se ha calmado un poco a medida que reformadores y tradicionalistas se han dado cuenta que tienen una meta en común: hacer posible que el estudiante entienda y aprecie el cálculo. Las primeras ediciones estaban destinadas a ser una síntesis de métodos de corrección y tradicionales para la enseñanza del cálculo. En esta fragmento se continúo en esa trayectoria al destacar la comprensión ideal por medio de métodos visuales, verbales, numéricos y algebraicos. 

Lo más nuevo
  • Cuatro pruebas de diagnóstico se han insertado en el comienzo del libro de álgebra básica, geometría analítica, Funciones y Trigonometría. Las respuestas se dan y los estudiantes que no les va bien se hace referencia a donde deben buscar ayuda.
  • Parte del material ha sido reescrito para mayor claridad o para una mejor motivación. Véase, por ejemplo, la introducción de valores máximos y mínimos en las páginas 262-263 y la introducción a la serie en la página 565.
  • Ejemplos están tituladas para facilitar la referencia, se han añadido algunos ejemplos nuevos. En algunos casos, las soluciones dadas se han amplificado, y los datos se han revisado y revisado para reflejar los valores actuales a fondo.
  • En respuesta a las sugerencias de los usuarios, las áreas específicas de contenido o bien se han condensado, movido o ampliado que incluya: el material motivador del derivado es breve y se ha combinado en una sola sección denominada Derivados y tasas de cambio. Tasas de cambio de las Ciencias Naturales y Sociales se ha movido más adelante en el capítulo 3 con el fin de incorporar más reglas de diferenciación. La cobertura de las funciones trigonométricas inversas se ha consolidado en una sola sección dedicada (3.6). Las antiguas secciones 4.6 y 4.7 se han fusionado en una sola sección, con un tratamiento breve de problemas de optimización en los negocios y la economía. En la actualidad existe una sección completa sobre los volúmenes de cáscaras cilíndricas (6.3).
Características
  • Ejercicios conceptuales; La manera más importante para fomentar la comprensión conceptual es a través de los problemas asignados. Conceptos Stewart ofrece varios tipos de problemas, incluyendo problemas de escritura / explicaciones matemáticas, el uso de gráficos y tablas, Cheques Concepto, y verdaderos concursos / Falso en las secciones de repaso.
  • Ejercicios Tareas graduadas Cada serie de ejercicios se clasifican cuidadosamente, progresando desde ejercicios conceptuales básicas y problemas de desarrollo de aptitudes a los problemas más difíciles que implican aplicaciones y pruebas.
  • Bienes de Datos Mundial de los datos del mundo real de Interés se reunieron a partir de una variedad de fuentes contemporáneas introduce, motiva e ilustra los conceptos del cálculo.
  • Solutions-del instructor contiene una abundancia de recursos acoplados en los libros de texto por capítulo y sección, incluyendo pruebas de diagnóstico, resúmenes de los capítulos, las estrategias de enseñanza, pruebas de capítulo, exámenes finales, y mucho más.
  • Soluciones Builder es una herramienta en línea innovadora que permite a los profesores para seleccionar los problemas y soluciones que desean utilizar, publicarlos en su página web la clase, o imprimirlos para referencia. Está poderosa herramienta en línea reduce el grueso del manual de soluciones, y ofrece un suplemento de instrucción personalizada y flexible que se adapte a las necesidades de todos.
Tabla de Contenido
  1. A Preview of Calculus
  2. Functions and Models
  3. Limits and Derivatives
  4. Differentiation Rules
  5. Applications of Differentiation
  6. Integrals
  7. Applications of Integration
  8. Differential Equations
  9. Infnite Sequences and Series
  10. Vectors and the Geometry of Space
  11. Vector Functions
  12. Partial Derivatives
  13. Multiple Integrals
  14. Vector Calculus

Título: Calculus: Concepts and Contexts
Autor: James Stewart
Edición: 4ta Edición
Volumen: Volumen 1 | Volumen 2
Tipo: Libro
Idioma: Ingles | Español

No Comment to " Calculo de Una Variable: Conceptos y Contextos Edición 4 - James Stewart "