News Ticker

Analisis Moderno de Sistemas de Potencia | 3ra Edición | D. Kothari , J Nagrath

By Admin - domingo, 24 de agosto de 2014 No Comments

Analisis Moderno de Sistemas de Potencia 
3ra Edición | D. Kothari , J Nagrath 

Analisis Moderno de Sistemas de Potencia | 3ra Edición | D. Kothari , J Nagrath / Modern Power System Analysis | 3ra Edición | D. Kothari , J Nagrath
Proporciona una introducción moderna para el funcionamiento del sistema de potencia, control y análisis. Nuevos capítulos añadido, el sistema de alimentación de Seguridad del Estado de estimación de potencia Sistema de Compensación incluyendo SVS y HECHOS Load Forecasting Voltaje Estabilidad nuevos apéndices sobre: Matlab y SIMULINK que ilustra su uso en la solución de problemas. Control de la computadora en tiempo real de redes eléctricas.

Este libro está diseñado para proporcionar un análisis profundo de los sistemas de energía y estabilidad, que no sólo será útil para un curso de pregrado, sino también se actualiza para ser útil para un curso de Postgrado relacionado.  En el cuarto, el texto ha sido actualizado para incluir las últimas tendencias para ayudar al lector a desarrollar una visión integral del sector energético.


Sobre el autor
“Dr. DP Kothari es actualmente Vice Canciller de la Universidad de VIT, Vellore. Obtuvo el BE (eléctrica) en 1967, ME (Power Systems) en 1969 y se doctoró en 1975 en el Instituto Birla de Tecnología y Ciencia (BITS Pilani), Rajasthan . de 1969 a 1977, él estuvo implicado en la enseñanza y el desarrollo de varios cursos en BITS Pilani. Antes de su cargo asumiendo como vicerrector de la Universidad de VIT, el Dr. Kothari se desempeñó como Director a cargo y director Adjunto (Administración), así como Jefe Centro de Estudios de Energía en el Instituto indio de Tecnología de Delhi, y como Principal, Visvesvaryaya Regional.

Engineering College, Nagpur fue profesor visitante en el Instituto Real de Tecnología de Melbourne, Melbourne, Australia, durante 1982 a 1983 y 1989 por dos años él.. fue NSF Fellow en la Universidad de Purdue, EE.UU. en 1992 IJ Nagrath es profesor Adjunto de BITS, Pilani desde donde se retiró en julio de 1999 como profesor de Ingeniería Eléctrica y director Adjunto. él ahora está activamente comprometida en la escritura de libros relacionados con su larga experiencia docente e investigadora . Obtuvo su estar con honores en Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería Birla en 1951, y la maestría de la Universidad de Wisconsin, EE.UU., en 1956. ”


Título: Modern Power System Analysis
Autor/es: D. Kothari , J Nagrath
Edición: 3ra Edición
Tipo: Solucionario
Idioma: Ingles


LINK DE DESCARGA

DESCARGAR SOLUCIONARIO

No Comment to " Analisis Moderno de Sistemas de Potencia | 3ra Edición | D. Kothari , J Nagrath "