News Ticker

TeamViewer v6.0.9947, Asistencia remota sin complicaciones

By Admin - miércoles, 12 de enero de 2011 1 Comment
TeamViewer es un programa diseñado para controlar cualquier computador remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota. Gracias a TeamViewer podremos acceder de manera remota a un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el computador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito. 


TeamViewer v6.0.9947 Español
3.35 MB | Español | Licencia Gratuita


Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, disponible en español y además es sencillo de configurar, ya que no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. 

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca:
Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.
Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet:
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

Presentaciones remotas y demostraciones de producto:
Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.

Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

Novedades:
  • Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.
  • Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación será más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.
  • Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.
  • Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer tiene ya versiones en 19 idiomas diferentes. Y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.
  • Más seguro: Podrá proteger con contraseña sus opciones de TeamViewer.

1 comentario to ''TeamViewer v6.0.9947, Asistencia remota sin complicaciones"

ADD COMMENT
  1. Hola:
    Gracias por la información. En relación al tema de la asistencia remota me gustaría darle a conocer una herramienta totalmente gratuita ideal para este tipo de tareas en línea. Esta solución se llama Mikogo y cuenta con una serie de características y funciones que facilitan el trabajo y la colaboración a través de la web. Ya sea para reuniones online, soporte remoto, presentaciones web, y más. Descubra todo acerca de este programa en la web http://www.mikogo.es.
    Saludos cordiales,
    Enrique - The Mikogo Team

    ResponderEliminar