News Ticker

muvee Reveal 8.0.1.17486 build 2409 , Crea excelentes presentaciones con tus videos

By Admin - viernes, 14 de enero de 2011 No Comments
Con muvee Reveal puedes crear y compartir vídeos domésticos personalizados y con calidad profesional en unos rápidos pasos. Con detección automática de movimiento y caras, sus fotografías y vídeos se sincsronizan al ritmo de su música preferida.

Cuente su historia a su manera con ayuda de avanzadas funciones de personalización que incluyen pies de imagen, voz en off y recorte de música. Publíquela en YouTube, Facebook o grábela en DVD, las posibilidades para compartirla son infinitas. La creación de vídeos domésticos nunca ha sido tan fácil.


muvee Reveal 8.0.1.17486 build 2409 - Multilenguaje
78.06 MB | Español  incl

El uso de la aplicación es muy sencillo. No tienes que ser un experto de la informática porque muvee edita automáticamente tus vídeos y sincroniza elegantes efectos visuales.

Las potentes funciones de muvee Reveal te permiten personalizar fácilmente tus presentaciones de vídeos como quieras mediante unos pocos clics, sin la pesada tarea que supone la edición de vídeo.

Es compatible con los formatos de vídeo de WMV, Quicktime, MPEG4, H.264, MPEG2, MPEG1, DV-AVI, 3GPP, AVCHD, HDV, formato de imagen de JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF y formato de audio de MP3, WMA, AAC, WAV.




No Comment to " muvee Reveal 8.0.1.17486 build 2409 , Crea excelentes presentaciones con tus videos "