News Ticker

GameHouse Sudoku! Deluxe (Resubido)

By Matizilla - lunes, 17 de enero de 2011 No Comments
Nuevamente publicamos este juego debido a que notamos que la descarga anterior no funcionaba en algunas PC. Más información dentro de la descarga.
Sudoku es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad. Lo que importa, en todo caso, es que sean nueve elementos diferenciados. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.
Ejemplo de sudoku.

La solución de un sudoku siempre es un cuadrado latino, aunque el recíproco en general no es cierto ya que el sudoku establece la restricción añadida de que no se puede repetir un mismo número en una región.
  • Diez niveles de dificultad
  • Posibilidad de usar o no marcas de posibles números en casillas vacías
  • Posibilidad de imprimir sudokus en papel para resolverlos con lápiz pudiendo elegir incluir las soluciones y/o las marcas de ayuda, además del nivel de dificultad
  • Ayuda con instrucciones, estrategias y tips en castellano

Screenshots
Requisitos
Windows 98/Windows Vista/Windows XP/Windows ME/Windows 2000
Pentium 233 MHz o equivalente
RAM 32MB
DirectX 5.0

Información
Nombre: GameHouse Sudoku!
En este caso pueden ver que se llame GameHouse Sudoku! Deluxe, eso es porque Zylom les cambia el nombre a los juegos añadiéndoles Deluxe al final
Desarrollador: GameHouse
Distribuidor: GameHouse/RealArcede - Zylom
Idioma: Castellano
Precio: $9,95 USD / €19,95 EUR en Zylom
Tamaño: 5,11 MB (5.367.687 bytes)
Compresión: 7-zip LZMA (.7z)
MD5: 62b0e001d2d9af8987afbeed42b13c90

Descarga
Mediafire

Tags:

No Comment to " GameHouse Sudoku! Deluxe (Resubido) "