News Ticker

Advanced Registry Doctor Professional v9.4.8.10 ML (Español), Detecta y Repara Problemas en el Registro de Windows

By Admin - martes, 11 de enero de 2011 No Comments
Advanced Registry Doctor Profesional es una utilidad destinada a reparar el Registro de Windows y en consecuencia proveer un mejor rendimiento a tu Sistema. Tanto la instalación de nuevas aplicaciones como la desinstalación de programas alteran el Registro y producen conflictos que con el tiempo desenbocan en evidentes problemas.

Advanced Registry Doctor Professional v9.4.8.10
8.91MB | Multilenguaje | Incl. Español | Todos los Windows


La instalación de un nuevo software en tu PC parece una tarea corriente pero los mismos inscriben nuevas líneas en el Registro y muchas veces empiezan a generarse mensajes de error mientras Windows se carga, generalmente debido al mal manejo de las DLLs a las que hacen referencia los programas. Algunos errores son notificados, mientras otros no lo son, si el problema se ignora, eventualmente el sistema puede presentar fallas en la ejecución de aplicaciones, y perdida de estabilidad y velocidad de ejecución del sistema.

Advanced Registry Doctor Profesional encuentra este tipo de problemas y te permite arreglarlos de manera manual o automática. Puede diagnosticar y reparar los problemas de manera accesible, el modo automático una vez aplicado determina un conjunto de problemas y categorías (problemas de una misma clase), ARD puede encontrar y reparar accesos directos o atajos a archivos inválidos.

Usualmente se debe usar esta utilidad cuando un nuevo programa es instalado/removido, ya que hará enteramente el trabajo por vos, solo deberás seleccionar los problemas a buscar (categorías). De tal modo podrás prevenir crashes en tu computadora, convertirla en forma más rápida y estable en minutos e incrementar su velocidad más que considerablemente.


No Comment to " Advanced Registry Doctor Professional v9.4.8.10 ML (Español), Detecta y Repara Problemas en el Registro de Windows "