News Ticker

SuperAdBlocker v4.6.0.1000, Bloquea Cualquier Tipo de Publicidad mientras navegas por Internet

By Admin - martes, 21 de diciembre de 2010 No Comments
Super Ad Blocker, puede bloquear prácticamente cualquier tipo de publicidad que se utilice en Internet hoy en día: ventanas pop-up, cortinillas de Flash, pop-under, publicidad en Messenger, publicidad de spyware etc. 

Super Ad Blocker se actualiza automáticamente a través de Internet, de forma que sus bases de datos siempre están al día. Te permite además administrar una “lista blanca” de páginas web admitidas que no pasarán por el filtro antispam, así como servidores seguros. También puedes deshabilitar Super Ad Blocker momentáneamente usando la tecla CTRL, o cargar los banners bloqueados haciendo clic sobre ellos.

 TSuperAdBlocker v4.6.0.1000
5.2 MB | Inglés| Win All  


Super Ad Blocker también pone a tu disposición diversas utilidades con las que borrar los rastros que habitualmente quedan en el PC tras una sesión de navegación por Internet y gestionar cookies, además de unas completas estadísticas y gráficas sobre los anuncios bloqueados.

Puedes ejecutar Super Ad Blocker desde un icono en la Bandeja de sistema, o como barra de herramientas extra en el navegador Internet Explorer. Incluye un pack de sonidos curiosos para “celebrar” la “victoria” sobre la publicidad bloqueada.

Requisitos del Sistema:
  • Compatible con Internet Explorer 5.0 o superior, Firefox, AOL 8.x y superiores, y MSN.
  • Windows 98, 98SE, ME, 2000 y XP!


No Comment to " SuperAdBlocker v4.6.0.1000, Bloquea Cualquier Tipo de Publicidad mientras navegas por Internet "