News Ticker

Rosetta Stone Language Learning v3.4.5, el software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas

By Admin - miércoles, 1 de diciembre de 2010 No Comments
Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.

Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.

Usted selecciona un curso en base a sus objetivos de aprendizaje, y entenderá el idioma cotidiano a través de actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.

Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con una excelente herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.

Rosetta Stone Language Learning v3.4.5 - Multilenguaje
  Español Incl | 119 MB


Hablará sin texto. Contextual Formation™ le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.

Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.

Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada Hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.

Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.

Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma.

Disfrute de la experiencia de Rosetta Stone.



No Comment to " Rosetta Stone Language Learning v3.4.5, el software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas "