News Ticker

PC Tools Internet Security 2011 v8.0.0.623, Protege tu PC contra Spywares

By Admin - sábado, 11 de diciembre de 2010 No Comments
PC Tools Internet Security combina la galardonada tecnología de seguridad de PC Tools, tales como las funciones de Spyware Doctor, AntiVirus y Firewall Plus, para proporcionar una protección completa e integrada a su equipo.

La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.
PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la protección anti-spyware más galardonada del mundo. Solamente Spyware Doctor ha tenido más de 100 millones de descargas; y cada semana se registra un millón más. Millones de personas en todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipo frente al spyware, el adware y otras amenazas de rastreo.

 PC Tools Internet Security 2011 v8.0.0.623 - Multilenguaje
Español Incl | 86.7 MB 

PC Tools Internet Security ha sido distinguido en repetidas ocasiones como la «Editor´s Choice» y el Mejor del Año, por las principales publicaciones informáticas y destacado por los laboratorios de pruebas de todo el mundo, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, Suecia, Alemania o Australia. Spyware Doctor continua cosechando los reconocimientos más destacados por parte de publicaciones líderes en el sector mundial de la informática como PC Magazine, PC World, PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn, PC Answers Magazine, además de conseguir una puntuación de cinco estrellas en sitios web como CNET’s Download.com y Tucows.

Detecta, elimina y bloquea spyware y virus.

Sabía que muchos de los programas que se contrastaron con Spyware Doctor detectaron tan sólo una pequeña cantidad del spyware y eliminaron completamente una cantidad aún menor? Lo que es más, en primer lugar, la mayoría de estos programas no fueron capaces de bloquear de manera eficaz e instantánea el spyware e impedir que se instalara en los equipos de los usuarios.

PC Tools Internet Security ofrece protección contra spyware y virus, y cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. A medida que las amenazas se hacen cada vez más sofisticadas para evitar ser detectadas, PC Tools Internet Security va respondiendo con nuevos adelantos tecnológicos para ir siempre un paso por delante de ellas.

El más fácil de usar:

PC Tools Internet Security se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Se configura automáticamente para ofrecerle una protección óptima con la menor interacción por parte del usuario. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata, se active la protección permanente.

La sofisticada tecnología IntelliGuard solamente le avisa cuando realmente detecta actividades de spyware, virus o cortafuegos. Esto es importante, ya que usted no tiene por qué ser interrumpido por preguntas enrevesadas cada vez que instala un nuevo programa, agrega un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su equipo. Estos mensajes pueden resultar confusos y, en ocasiones, acarrear consecuencias no deseadas como errores en programas, la eliminación de los favoritos o incluso la instalación de spyware o virus en el sistema. PC Tools Internet Security, por el contrario, se encarga de todo para que usted no tenga que hacerlo.

No Comment to " PC Tools Internet Security 2011 v8.0.0.623, Protege tu PC contra Spywares "