News Ticker

Odin DVD Ripper V5.3.1, Convierte DVD a iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, reproductores MP4,

By Admin - lunes, 6 de diciembre de 2010 No Comments
Odín DVD Ripper le da la libertad para convertir DVD en formatos de archivo populares que se puede escuchar en sus dispositivos multimedia favoritos! No sólo copiar películas en DVD a los formatos de alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, Apple TV H.264 1080p, WMV HD, MPEG-2/MPEG-4 TS HD Video) con una excelente e inigualable extracción de conversión de la velocidad, mientras que preservación de la calidad HD, sino también convertir películas DVD a formato de video comunes como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, y OGG. Para los amantes de la música que con los DVDs de conciertos, le agradará saber que se puede extraer audio de DVD a MP3, WMA, AAC y WAV.
Odin DVD Ripper V5.3.1
Ingles | 7.3MB 


 Características:

*Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio.
La nueva tecnología de sincronización de audio y vídeo que permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento sin ningún tipo de salida de vídeo de audio de los problemas de sincronización en dispositivos multimedia como el iPhone, Zune, BlackBerry, iPod.

*Cortar, recortar, fusionar, etc para hacer que el vídeo encantador y los títulos son asegurables. Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, seleccionar subtítulos, elegir pista de audio y ajuste de audio volume.Easily a los cultivos de vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente. Seleccione los títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.

*Odín Foto pegajoso, Photo Editor, Big-cabeza creador de la foto – la función de edición

*Los subtítulos son seleccionables o cancelables
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancelar los subtítulo antes de convertirse

*Otras funciones
Vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como la tasa de bits, resolución, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, y el códec que correspondan a sus reproductores multimedia
Odín DVD Ripper.

No Comment to " Odin DVD Ripper V5.3.1, Convierte DVD a iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, reproductores MP4, "