News Ticker

CleanMyPC Registry Cleaner v4.3.3.0,Limpia tu registro y aumenta el rendimiento de tu Computador

By Admin - lunes, 20 de diciembre de 2010 No Comments
CleanMyPC Registry Cleaner es una potente herramienta diseñada para corregir errores  en el registro de Windows y mantener limpio nuestro sistema.

Todos sabemos que es recomendable limpiar y realizar un mantenimiento a nuestro sistema de manera frecuente. De este modo, el computador dará más rendimiento y las respuestas serán mucho más rápidas.
CleanMyPC Registry Cleaner v4.3.3.0
Inglés | 4.3MB | Win All 


CleanMyPC comprueba la integridad de cada sección del registro, incluyendo las claves ActiveX y DLLs, y si encuentra algún error entonces lo corregirá de manera automática.

Asimismo tiene capacidad para mantener segura tu privacidad borrando todos los historiales de navegación, contraseñas, cookies y otros archivos de la memoria caché para evitar que los demás puedan averiguar tus datos personales o tus planes comerciales.

Además también incluye una función para crear copias de seguridad y restaurar aquellos datos que se han eliminado de forma equivocada del registro, tiene un administrador de los elementos BHO (Browser Help Object) eliminando todos los troyanos que detecta en estos.


No Comment to " CleanMyPC Registry Cleaner v4.3.3.0,Limpia tu registro y aumenta el rendimiento de tu Computador "