News Ticker

VSO BlindWrite v6.3.1.7d Multilenguaje, Excelente herramienta de respaldos

By Harold - miércoles, 17 de noviembre de 2010 No Comments
Blindwrite, es una excelente herramienta de respaldos, extrae todas las características del soporte original a su disco duro creando una copia perfecta. Permitiéndole salvaguardar sus soportes originales de daños producidos por niños, rayaduras o uso frecuente. Sus copias de respaldo de sus CDs o DVDs siempre podrán ejecutarse desde su disco duro usando una unidad virtual (i.e. Daemon Tools). 


VSO BlindWrite v6.3.1.7d Multilenguaje
8.94 MB | Español Incl | Multilenguaje | Xp/Vista/Se7en

Blindwrite soporta una gran variedad de formatos y se actualiza regularmente para ser compatible con la ultima tecnología. Combinando su uso con CopyToDVD, constituye un completo equipo para realizar sus copias de respaldo: Archivos de Datos, Copia de Seguridad 1:1 de sus CD/DVD , CDs de Audio a partir de archivos de música y películas DVD.

BlindWrite soporta las grabadoras de CD/DVD más populares y trabaja con cualquier formato existente de DVD (DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R Doble Capa, DVD-R Doble Capa).

Blindwrite, es su Copia de Seguridad! BlindWrite extrae todos los archivos de su original y crea una copia. Proteja su inversión de los daños causados por niños, arañazos y demás daños derivados del uso frecuente. La tecnología usada por este software le permite clonar soportes protegidos y con copyright, consulte la normativa legal de su país al respecto.


No Comment to " VSO BlindWrite v6.3.1.7d Multilenguaje, Excelente herramienta de respaldos "