News Ticker

SUPERAntiSpyware Pro 4.46.1000 Beta, Protege tu PC con este excelente Antispyware

By Admin - miércoles, 24 de noviembre de 2010 No Comments
SUPERAntiSpyware es uno de los mejores y más efectivos antispyware capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Como es habitual en esta clase de programas, Super Antispyware permite poner en cuarentena a los elementos detectados, para que así sea el usuario el que decida si se eliminan finalmente.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Eso sí, se debe tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. 



SUPERAntiSpyware Pro 4.46.1000 Beta - Multilenguaje
Español Incl | 9.3MB


Aparte de las opciones de eliminación de amenazas, tiene otras herramientas de prevención. Dichas herramientas detectan actividades sospechosas que pueden ser spyware, para que, así, el usuario esté al tanto de ellas, por si desea quitarlas. Super Antispyware Pro permite, además, recuperar y restaurar ficheros que han sido atacados y han quedado corruptos.
 
SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.
 
Está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7.

No Comment to " SUPERAntiSpyware Pro 4.46.1000 Beta, Protege tu PC con este excelente Antispyware "