News Ticker

Osmos (Windows)

By Matizilla - sábado, 13 de noviembre de 2010 No Comments
En Osmos eres una mota que navega en un mundo poblado por otras motas. Tu objetivo es absorber las demas motas, solo puedes absorber las que son más pequeñas que tu, las más grandes te absorben a ti. Luego de absorber otras motas creces.
En el juego toma mucha importancia la física. Puedes propulsarte desprendiendo pequeños trozos de tu mota en sentido contrario, pero hacer esto reducirá tu tamaño. Tambien tu interaccion con otras motas puede desviarte o frenarte dependiendo de la velocidad y angulo de colisión. Hay niveles en el que orbitas alrededor de un mota gigante y calcular la trayectoria es bastante complejo, aunque se puede usar una guía visual como ayuda.
Cuenta con tres tipos de niveles:
  • AxO: son niveles en el que debes ser el más grande absorbiendo todas las motas. Las demás motas son inertes.
  • SxO: En estos niveles el objetivo es eliminar a las otras motas activas como vos. Estas motan buscar absorber las más pequeñas para crecer y absorberte a ti. También son muy escurridizas.
  • FxO: Estos son niveles en los que orbitas alrededor de una mota gigante. Son niveles nificiles de navegar. El objetivo es ser el más grande de todas las motas orbitarias.
En el juego es muy importante la música. Con una banda sonora de música ambiental sumado a la jugabilidad se logra una experiencia muy relajada.
El juego dispone de un control de velocidad que permite acelerar o ralentizar el juego según tu gusto para que no se logre una jugabilidad aburrida debido al tiempo de espera.

Capturas









Videos
Trailer en Vimeo

Requisitos
Desconocidos. No se informa por parte de Hemisphere Games.

Información de la descarga
Nombre: Osmos
Versión: 1.6.0 build 1216
Idiomas: Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Castellano
Desarrollador: Hemisphere Games Inc.
Web: http://www.hemispheregames.com/osmos/
Tamaño: 19,9 MB (20.931.126 bytes)
Compresión: 7-zip LZMA (.7z)
MD5: 7ab31a7921af5728122ec6103a2a09da

Descarga
Mediafire
Nakido

Tags:

No Comment to " Osmos (Windows) "