News Ticker

openCanvas 4.5.09 Plus

By Matizilla - martes, 9 de noviembre de 2010 No Comments
openanvas4 es un programa para crear gráficos de computadora que mejora la experiencia de dibujar y pintar. Tiene una amplia gama de herramientas perfectas para artistas expertos y a la vez es simple para usuarios de cualquier nivel.
No solo se podrá dibujar la imagen deseada sino que también se puede aprender e intercambiar ideas mediante la característica 'Event Playback' y la gran comunidad de usuarios. openCanvas elevara su creatividad fácil y eficientemente.

La función 'Event Playback'
Esta es una de las excelentes funciones de openCanvas. Si le gusta dibujar debe, una vez por lo menos, de haber pensado como se hacen los dibujos y las ilustraciones.
Usando el 'Archivo Evento', el artista puede grabar su sesión de dibujo y después reproducirla para ver como la ilustración fue creada exactamente paso a paso.
Es muy simple. Usted puede ver la secuencia exacta y las técnicas de dibujo en su propia PC descargando el 'Archivo Evento' desde la pagina de la comunidad de openCanvas.
Mas aun openCanvas4.5 ha mejorado la función de Evento con características adicionales como 'Historial de Evento', 'Wait (tiempo)' y muchas otras, ahora es extremadamente fácil de usar.

Suave y precisa sensación de dibujo con Tabletas Digitalizadoras

En openCanvas, la mas fina presión del lápiz en la tableta digitalizadora es percibida para que usted pueda sentir una experiencia de dibujo suave y detallada.

Características completas
openCanvas soporta varias características únicas de dibujo como "Filter" (filtro), "Layer" (capa) y "Tool" (herramienta).

  • Filter (Sharp?Blur?Emboss y mas) 35 Tipos
  • Layer (Additional, Screen, Burn y mas) 22 Tipos
  • Tool (Pen?Move?Full-Color y mas) 18 Tipos

Paleta de Herramientas
Las características de openCanvas4.5 tienen un elegante diseño en una ventana de tamaño estándar. Ahora soporta el acoplado, pestañas y la absorción de ventanas al mover la Paleta. Una gran área de trabajo que puede ser usada mas eficientemente que antes.
Paleta de Colores
Ahora hay mas colores (4 sistemas y 8 tipos). También se ha añadido un "Hue Circle and Área" en la paleta de colores respondiendo a las peticiones de los usuarios.
Grabber Control
Grabber Control se muestra al usar la herramienta "Grabber". Se puede mover, rotar y hacer zoom fácilmente y al mismo tiempo.
Menú y Atajos de Teclado
La mayoría de los menús fueron integrados en el menú principal. Ahora es mas fácil encontrarlos ya que se han cambiado los nombres por otros mas inteligibles.
El nombre de los menús y sus atajos de teclado fueron diseñados para ser compatibles con otros programas de dibujo.

Función de Evento mejorada
La función de evento ha sido reforzada! Los ajustes de velocidad cambiaron a 6 en vez de 2. Los pasos del dibujo pueden ser listados en el Historial de Evento. Puede realizar un máximo de 50 exposiciones y otras eventos además de las pinceladas (como los filtros) ahora son mucho mas inteligibles.

Gradiente

Cada "Color de primer plano" y "Color se segundo plano" es elegible en el editor de gradientes. También, bajo la demanda de los usuarios, el patrón de gradiente puedes ser de "Transparente a Color de primer plano", "Transparente a Color de segundo plano" y mas.

Cursores
"Brush Tip" se puede desactivar. También se añadió el modo 'Preciso' a los cursores.

Grilla
Ahora se puede elegir el color y la opacidad

En resumen
Una potente herramienta para dibujar y pintar, usado por muchos artistas profesionales (en especial japoneses). Fácil de usar incluso para novatos y muy liviana.


Información de la descarga
Nombre: openCanvas
Versión: 4.5.09 Plus
Idioma: Inglés
Desarrollador: Portalgraphics
Web: http://www.portalgraphics.net/en/oc/
Tamaño: 1,80 MB (1.889.647 bytes)
Compresión: 7-zip LZMA (.7z)
MD5: 9a0b3d476d305d24e7b169b7ecdb664b

Descarga
Mediafire
Nakido

No Comment to " openCanvas 4.5.09 Plus "