News Ticker

muvee Reveal 8.0.1.17094 Build 2397, Cree películas caseras instantáneamente

By Admin - miércoles, 24 de noviembre de 2010 No Comments
Con muvee Reveal puede crear y compartir vídeos domésticos personalizados y con calidad profesional en unos rápidos pasos. Con detección automática de movimiento y caras, sus fotografías y vídeos se sincronizan al ritmo de su música preferida.

Cuente su historia a su manera con ayuda de avanzadas funciones de personalización que incluyen pies de imagen, voz en off y recorte de música. Publíquela en YouTube, Facebook o grábela en DVD, las posibilidades para compartirla son infinitas. La creación de vídeos domésticos nunca ha sido tan fácil.



muvee Reveal 8.0.1.17094 Build 2397 - Multilenguaje
Español Incl 79 MB | 32 Bits & 64 Bits | Win XP/Vista/Seven

 ¡Cuando se trata de crear películas, a eso se dedica muvee Reveal!

Hágalo usted mismo

Hay un número infinito de formas de personalizar sus muvees. Podrá elegir música, estilo, pies de imagen, voz en off e incluso detalles como créditos al final. Las posibilidades son infinitas.

Llévelo a cualquier parte

Es fácil transferir su muvee a su iPod, teléfono o DVD. Incluso lo podrá reproducir en su PSP. Nunca estará perdido en las formas de compartir su muvee.

Recorte de música

Ahora puede elegir las partes favoritas de su música. Utilice el principio o solo la parte de coros, usted elige. La función de recorte de música le permite elegir la banda sonora que más le guste.

Estilos

Con un sólo clic puede darle a su muvee el estilo que desee. Desde el estilo de un álbum de recortes a uno lleno de energía. La función de estilo configura el ambiente con efectos y texturas exclusivos. Además de los 10 estilos gratuitos, puede obtener más estilos.

Nvidia® CUDA Acceleration

Para sistemas con procesadores de gráficos (GPU) preparados para NVIDIA CUDA, puede mejorar la potencia de proceso al guardar y presentar sus vídeos con una velocidad hasta 8 veces superior a la anterior.

Su mundo en alta definición

muvee Reveal facilita la transferencia de vídeo de alta definición desde su cámara de vídeo AVCHD y HDV de manera que pueda disfrutar de muvees en alta definición en su televisión de pantalla grande. Elija entre la resolución 1280 x 720 y 1920 x 1080.

Vistas previas instantáneas de pantalla completa

Incluso antes de guardar su muvee, podrá verlo de forma instantánea en pantalla completa en calidad de DVD. Lo que le permite revisar su muvee con mayor detalle y realizar cambios sobre la marcha en cualquier momento. Verá exactamente los que obtiene de forma instantánea. Y si no le gusta, puede cambiarlo en el momento. Satisfacción instantánea a gran escala.

shwup

Una nueva forma de compartir muvees de forma privada en línea con un sólo clic. shwup le permite exportar y compartir su muvee directamente con amigos y familiares mediante un álbum en línea privado. Pueden incluso contribuir con sus propias fotos y vídeos en el mismo álbum. Es su espacio en línea totalmente privado. Un nuevo lugar al que unirse y donde compartir experiencias.

Potentes herramientas de edición

muvee Reveal hace que todo sea fácil. Brillo automático, corrección de color, rotación de imagen, reducción de ojos rojos, enfoque de detalles específicos, secuencia de imágenes: tendrá el control de todo esto y mucho más.

Transferencia sencilla

La transferencia con un sólo clic desde su cámara de vídeo, teléfono o cámara de fotos facilita la importación de cualquier imagen independientemente del formato.

Requisitos:

Procesador
Intel Pentium 4 2GHz, AMD Athlon 64

Memoria
1GB de RAM (con vídeo de Alta definición: 2GB de RAM)

Memoria de vídeo
128 MB (con vídeo de Alta definición: 256 MB como mínimo)

Tarjeta gráfica
Deben admitir Open GL 1.4

Sistema operativo
Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 (SP2)

Otros requisitos
Se necesita Apple QuickTime para la compatibilidad con formatos MOV e iPhone/iPod.



No Comment to " muvee Reveal 8.0.1.17094 Build 2397, Cree películas caseras instantáneamente "