News Ticker

McAfee VirusScan Enterprise 8.7i + Patch 4 Multilenguaje Retail

By Admin - jueves, 4 de noviembre de 2010 No Comments
Mcafee Virusscan Enterprise protege a su escritorio y servidores de archivos de una amplia gama de amenazas, incluyendo virus, gusanos, troyanos, y potencialmente códigos no deseados y programas.

Mcafee Virusscan 8 ha llevado la protección antivirus a un siguiente nivel, integrando elementos de prevención de intrusiones y tecnología de firewall en una solución única para pc y servidores de archivos.

Esta poderosa combinación ofrece protección verdaderamente proactiva de las más reciente amenazas actuales-incluida la de amortiguación – desbordamiento de exploits y ataques combinados – y el brote de características de gestión avanzadas de las respuestas para reducir los daños y los costes de los brotes. Todo es administrado por mcafee epolicy orchestrator ® o protectionpilot ™ para políticas de seguridad escalable y de cumplimiento de informes gráficos.

McAfee VirusScan Enterprise 8.7i + Patch 4 Multilenguaje Retail
Español incl |25.7 MB

Beneficios 

Obtenga la máxima protección
Obtenga la máxima protección para sus computadores y servidores mediante el uso combinado de antivirus, firewall y tecnología de prevención de intrusos Bloquee varios tipos de amenazas. Defienda sus sistemas contra virus, buffer overflows (o desbordamientos de buffer) y ataques combinados.

Minimice los daños
Limite el daño en sus PC y servidores con la avanzada funcionalidad de control de contagios.

Detenga las amenazas que escriben en la memoria
Bloquee las amenazas que no escriben en el disco duro con el escaneo en memoria.

Evite el contagio de rootkit
Evite que se instalen rootkits y archivos ocultos.

Consola única
Controle y administre VirusScan desde una consola única con ePolicy Orchestrator y obtenga informes detallados en toda la empresa.

Protección contra hackers
Deje de preocuparse por las interrupciones; el malware y los hackers no pueden desactivar VirusScan Enterprise

Características 

Cubra todas las bases
Bloquee una amplia gama de virus y amenazas de código malicioso, incluso los que están ocultos en archivos comprimidos; descubra virus desconocidos con la avanzada detección heurística y genérica Defiéndase de amenazas dirigidas a Microsoft
Protéjase contra exploits dirigidos a aplicaciones y servicios Microsoft, especialmente a servicios del sistema operativo Microsoft Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Internet Explorer, Microsoft Outlook y SQL server.

Limite el daño provocado por los contagios
Limite el daño provocado por contagios, incluso antes de la emisión de archivos DAT; cierra los puertos, monitorea aplicaciones y motores de correo electrónico, bloquea archivos y directorios, efectúa seguimientos y bloquea las fuentes de infección.

Escanee la memoria en busca de código malicioso
Detecta amenazas que escriben en la memoria en lugar de hacerlo en el disco, como CodeRed y SQLSlammer.

Proteja los programas de correo electrónico
Detecta y limpia virus en Microsoft Outlook y Lotus Notes, inclusive texto HTML y archivos adjuntos
Bloquee las amenazas de tipo script
Evite que se ejecuten amenazas que aprovechan JavaScript o Visual Basic.

Optimice la actualización de sistemas remotos
Adapte las actualizaciones en terreno a ubicaciones físicas y velocidades de conexión: reanudará la actualización después de que se restablezca una conexión interrumpida.

Bloquee archivos
Evite que los archivos de VirusScan Enterprise sean modificados a través de las reglas de protección de acceso mejoradas.

Detección avanzada de rootkits
Escanea la memoria del sistema para encontrar rootkits ya instalados, procesos ocultos y otros códigos maliciosos ocultos

No Comment to " McAfee VirusScan Enterprise 8.7i + Patch 4 Multilenguaje Retail "