News Ticker

iCash 6.6.1, Gestiona tus gastos e ingresos y tus cuentas personales

By Admin - viernes, 19 de noviembre de 2010 No Comments
iCash es un programa que te ayudará a controlar mejor tus finanzas personales y tus gastos e ingresos entre las diferentes cuentas que tengas.

Es muy fácil crear las cuentas y también lo es transferir el dinero entre ellas. No necesitas tener conocimientos sobre cuentas. Todas tus finanzas permanecerán en una buena organización que te dejará saber en todo momento a donde va tu dinero y desde donde procede.

El programa es muy útil para usuarios privados, clubs, asociaciones, empleados e incluso para gente con pequeños negocios o para usuarios domésticos, ya que es básico pero al mismo tiempo incluye todo lo que puedas necesitar para realizar un seguimiento a tu presupuesto, gastos y transacciones realizadas.

iCash 6.6.1 Multilenguaje
Español Incl| 12.8 MB 


En unos cuentos clics podrás empezar a crear las cuentas y a hacer tus propias transacciones. En cuanto lo hagas podrás saber con más precisión y seguir tus ingresos y egresos.

Todas las cuentas se organizan en función de las categorías definidas por el usuario y a todo lo que se configure para que los informes sean para cada una de las categorías o solamente para algunos criterios específicos.

También te permite tener tantos documentos como deseas de modo que podrás controlarlo casi todo de un club o asociación e incluso de tu casa, todo al mismo tiempo.

Caracteristicas:
  • Es seguro y fiable, lleva incorporado un comprobador para que recalcule todos los balances a la fecha y para comparar los resultados actuales.
  • Puede comprobar la integridad de los documentos.
  • Podrás crear índices de los documentos.
  • Menú para la recuperación de la base de datos.
  • Podrás crear copias de seguridad.
  • Permite exportar los datos en un archivo XML.

No Comment to " iCash 6.6.1, Gestiona tus gastos e ingresos y tus cuentas personales "