News Ticker

FixCleaner 2.0.3969.600, Incremente el Redimiento de su Sistema

By Admin - jueves, 4 de noviembre de 2010 No Comments
FixCleaner es una utilidad avanzada diseñada para eliminar errores y mejorar el rendimiento de su PC. El rendimiento del sistema está determinada por muchos factores.

Es por eso que FixCleaner fue diseñado con capacidades multi-función. El avanzado sistema de limpieza en FixCleaner combina las herramientas vitales que necesita para recuperar el rendimiento perdido, elimine el desorden en sus datos e incremente la velocidad de arranque.


Solo se necesita hacer un clic para que FixCleaner despliegue su amplio repertorio de herramientas, e inmediatamente compruebe el estado de tu computador, invitándote a que continúes con sus funciones y comience a reparar el sistema.

Las herramientas que tiene son las de identificar errores en el sistema y corregirlos, eliminar los archivos que solo se amontonan, limpiador de la privacidad, que elimina los historiales de la web y conversaciones para así disminuir el acceso de spywares a estos, el limpiador de ActiveX, como muchos ya sabemos, los controles Active-X son un nido de adware y spyware, eliminándolos podremos estar mas tranquilos de que no tendremos que cerrar ventanas de promociones de todo tipo.

La optimizacion del computador, es una herramienta que ajusta el sistema después de revisar tu PC y determina de que manera tendrías un rendimiento óptimo al usar tu computador. Por ultimo, FixCleaner revisa si hay actualizaciones disponibles para el software de tu equipo y procede a bajarlos e instalarlos.


No Comment to " FixCleaner 2.0.3969.600, Incremente el Redimiento de su Sistema "