News Ticker

DVDFab Platinum v8.0.5.1, Elimine Protecciones Anticopia de DVD

By Harold - jueves, 25 de noviembre de 2010 No Comments
DVDFab Platinum es un conjunto de aplicaciones que contiene todo lo necesario para grabar, copiar, ripear y gestionar contenido en DVD. Dispone nada menos que de 8 modos distintos de copia, gracias a los cuales podemos pasar un DVD a DVDR en tan solo un par de clics.

Puede copiar discos enteros, o solo la película principal, dividir un DVD en dos DVD menores con idéntica calidad de vídeo, editar la película para ponerle un audio determinado o quitarle los anuncios, realizar un clon exacto del DVD, combinar varios títulos en un mismo DVD, grabar DVD a partir de imágenes ISO y crear imágenes ISO a partir de DVD, entre otras muchas funciones.

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc. DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD


DVDFab Platinum v8.0.5.1 Multilenguaje
14.85 MB | Español Incl 

Caracteristicas:
  1. Disponibles 8 modos de copia DVD Copy: Disco Completo, Película Principal, Dividir, Personalizar, División Personalizada, Clonar, Fusionar, Escribir Datos.
  2. Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.
  3. Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.
  4. Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.
  5. Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!
  6. División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo “Personalizado”. Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.
  7. Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.
  8. Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO.
  9. Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
  10. Actualizado constantemente para dar soporte a las nuevas grabadoras y discos vírgenes de DVD
  11. Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:
  • Combine dos DVD-9 como “El Señor de Los Anillos” en un DVD-9.
  • Fusione temporadas de series en menos discos.
  • Cree su propio disco de características especiales.


DESCARGA

No Comment to " DVDFab Platinum v8.0.5.1, Elimine Protecciones Anticopia de DVD "