News Ticker

AVS Video Converter v7.0.3.453 Multilenguaje

By Admin - lunes, 1 de noviembre de 2010 No Comments
AVSVideoConverter es una sencilla herramienta con la que podrás convertir ficheros de vídeo entre diversos formatos, entre los cuales están AVI, MPEG-2, WMV, DivX y Xvid. Además podrás añadir una serie de efectos, visualizar datos sobre el vídeo en cuestión y extraer fotogramas individuales para guardarlos como imágenes estáticas independientes. 

Otros factores que puedes modificar con este programa son el tamaño de imagen del vídeo, el codec de compresión de vídeo, la frecuencia y los canales de audio. Los distintos efectos del programa te permiten voltear la imagen, invertirla, modificar los valores de color, ajustar la nitidez de imagen, recortar una parte de la misma o añadir un logo. 


AVS Video Converter v7.0.3.453 Multilenguaje
Español Incl. | 58.72 MB


AVSVideoConverter te permite además visualizar el vídeo resultante antes de proceder a convertirlo o añadir los efectos seleccionados, para asegurarte de que el resultado es exactamente el que buscas. 

No es necesario almacenar en el ordenador diversas aplicaciones, cada una destinada para su respectiva tarea – captura, edición, conversión o grabación de DVD. El todo-en-uno AVS Video Converter es capaz de cumplir con todas estas tareas. 


No Comment to " AVS Video Converter v7.0.3.453 Multilenguaje "