News Ticker

WinASO Registry Optimizer 4.6.1 Retail, Optimize el Registro de Windows

By Admin - miércoles, 27 de octubre de 2010 No Comments
WinASO Registry Optimizer es una potente aplicación para optimizar el Registro de Windows realizando un escaneo en profundidad, limpiando y reparando todas las entradas que se encuentren obsoletas o defectuosas con total garantía en todo momento para la propia seguridad e integridad del Registro. 

Siempre te permite realizar una copia de seguridad de la configuración actual del Registro para que pueda ser restaurada por si se produjese algún error tras la limpieza y redistribución de las entradas del Registro. 

WinASO Registry Optimizer proporciona un rápido acceso a las herramientas de sistema con las que el propio Windows viene integrado, como poder realizar diagnósticos de las DirectX, desfragmentar el disco duro, limpiar de temporales, editar manualmente el propio Registro, etc.

WinASO Registry Optimizer 4.6.1 Retail
English |6.36 MB


El Registro es un componente indispensable de Windows, y si no está bien cuidado ello repercute en el rendimiento del sistema.

WinASO Registry Optimizer te ayuda a limpiar y desfragmentar el Registro, además de realizar otras tareas de mantenimiento para Windows que te proporcionarán un sistema optimizado y listo para funcionar como el primer día.

Entre sus muchas funciones, WinASO Registry Optimizer elimina atajos del Escritorio sin usar, cookies, historiales y cachés y desinstala aplicaciones de Windows.

WinASO Registry Optimizer también permite ver información del sistema, acceder a herramientas ocultas de Windows, decidir qué programas arrancarán al iniciar Windows, etc.

Características:
  • Limpiador y desfragmentador de Registro
  • Desfragmenta el Registro sin reiniciar
  • Desinstalador de programas
  • Elimina cookies, cachés e historiales
  • Información del sistema
  • Tareas programadas

No Comment to " WinASO Registry Optimizer 4.6.1 Retail, Optimize el Registro de Windows "