News Ticker

Ulead Gif Animator v5.05 Retail Español + Xenofex 2 Plug-in, Programa para crear Gifs Animados

By Admin - miércoles, 27 de octubre de 2010 No Comments
Ulead GIF Animator 5: Es una excelente herramienta para crear GIFs animados fácilmente. GIF Animator ofrece un control total sobre la paleta de colores, y opciones potentes de diseño que te permiten crear ficheros GIF animados para Web. 

Las opciones del programa incluyen: soporte AVI; optimización inteligente de “frames” (secuencias de animación) y paletas; inserción de imágenes mediante “arrastrar y soltar” (drag-and-drop); comandos de cambio globales; composición visual (con la posibilidad de arrastrar “frames” a cualquier posición de la pila de secuencias de animación, así como arrastrar imágenes entre “frames”); recortes de imagen; fusión de capas; efectos de transición; efectos de animación de color; gradientes de paleta; bucles infinitos; soporte de plug-ins Photoshop; y mucho más. 


Ulead® Gif Animator v5.05 Retail Español + Xenofex 2 Plug-in
Español (Tradución) | Retail | 15.9 MB


A la hora de crear “banners” con texto que se desplaza (“scroll”), tienes control total sobre la fuente, tamaño, dirección, duración, velocidad, “frames” y bordes. Esta es la herramienta que deberían tener todos los diseñadores de páginas Web.  

No Comment to " Ulead Gif Animator v5.05 Retail Español + Xenofex 2 Plug-in, Programa para crear Gifs Animados "