News Ticker

SUPERAntiSpyware 4.45.1000, Detecta y Elimina Malwares en tu Sistema

By Harold - jueves, 28 de octubre de 2010 No Comments
SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.

SuperAntiSpyware realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos. 

Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.

SUPERAntiSpyware Professional  4.45.1000 - Multilenguaje
  Español incl| 9.20 MB 
 
SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.

También cuenta con herramientas adicionales con las que protege tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

Características principales:
  • Rápido, completo y con escaneos personalizados de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más!
  • Detecta y elimina Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Dialers, Gusanos, Keyloggers, Hijackers (secuestradores) y muchos otros tipos de amenazas.
  • Reparación de la conexione a Internet, PCs, Edición de Registro, el Administrador de tareas y más…
  • Detallada exploración de registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y su ubicación dentro de su ordenador. Digitalizar los registros le permiten revisar los resultados de exploración programada en cualquier momento.

No Comment to " SUPERAntiSpyware 4.45.1000, Detecta y Elimina Malwares en tu Sistema "