News Ticker

SpeedUpMyPC 2010 v4.2.7.5 ML Mejore el rendimiento de su PC

By Admin - miércoles, 20 de octubre de 2010 No Comments
SpeedUpMyPC es una herramienta de análisis y optimización de Windows que permite encontrar los elementos a cambiar o eliminar del sistema para que éste mejore su rendimiento.

SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuraciones que están ocasionando lentitud en el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio.

 SpeedUpMyPC 2010 v4.2.7.5 Multilenguaje
Español Incl. | 5.07 MB

Esta herramienta tiene en cuenta el uso de CPU, memoria y acceso a la red, la existencia de carpetas y archivos temporales, los procesos del sistema y las opciones activadas de Windows que puedan ralentizarlo sin necesidad. SpeedUpMyPC incorpora también una lista con los programas que se inician con Windows así como una relación de programas instalados y el tamaño que ocupan en disco.

No Comment to " SpeedUpMyPC 2010 v4.2.7.5 ML Mejore el rendimiento de su PC "