News Ticker

SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 Mutlilenguaje

By Admin - martes, 12 de octubre de 2010 No Comments
SONY Vegas Pro 10.0 es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.  Se compone de dos potentes aplicaciones que funcionan perfectamente juntos para proporcionar un entorno intuitivo y eficiente para profesionales del vídeo y la televisión. 

Esta completa suite ofrece la plataforma más robusta y progresiva para la creación y producción de contenidos. Con el apoyo de formato amplio, el procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio, y un complemento completo de herramientas de edición, la colección de Vegas Pro 10 optimiza el flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc ™, la familia Vegas Pro 10 proporciona exactamente lo que necesita para producir resultados sobresalientes.


 SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 Mutlilenguaje
Español Incl| 189 MB (x64) | 187 MB (x32)

Precisas herramientas de edición
Edición de vídeo SD o HD con la función de arrastrar y soltar, el ratón y el teclado de recorte, y la edición de expansión. Las características incluyen la tecnología ProType titulación, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de 32 bits de coma flotante, diseños de ventana personalizables, código de color romperse, HDV / AVCHD / ROJO / SDI / XDCAM apoyo, A / V de sincronización de detección y reparación, y automática de marco cuantización.

Profesional de 32 – y flujo de trabajo de 64 bits
El Vegas Pro 10 interfaz proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para una amplia gama de necesidades de producción. Dock múltiples ventanas a través de múltiples monitores y guardar los diseños para adaptarse a tareas de edición, nido Vegas proyectos dentro de la línea de tiempo, personalizar y guardar comandos de teclado, y la aplicación de uso de scripts para automatizar tareas repetitivas. Gestión de los medios de comunicación de todo el sistema produce la máxima eficiencia.

De edición 3D estereoscópico
Crear estereoscópica 3D proyectos que apliquen el mismo flujo de trabajo que hemos establecido en 2D medios de comunicación!. Vegas Pro 10 proporciona la capacidad de importar, ajustar, modificar, vista previa, y la producción estereoscópica 3D de los medios de comunicación – todos los formatos de uso estándar de la industria profesional de entrega incluidos los archivos de uno o dos con el lado a lado, arriba / abajo, o la codificación de línea alterna . Seguimiento anaglifos y la salida también se apoyan.

Superior de control de audio
 Uso ilimitado de pistas, 24-bit/192 kHz de audio, punch-en la grabación, mezcla surround 5.1, automatización de efectos, y el tiempo comprimir / expandir. Aplicar efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, reverb, delay, y más. Amplíe su procesamiento de audio y opciones de mezcla con el apoyo de terceros DirectX ® y VST de audio y plug-ins. Utilice la consola de mezcla para el control de audio preciso.

Amplia compatibilidad de formatos
Vegas Pro 10 software soporta de forma nativa los formatos más nuevo camcorder profesional incluyendo XDCAM, NXCAM, AVCHD, y RED. Vegas Pro 10 software también incluye soporte para imágenes fijas de más de un gigapixel en la resolución. Utilice Pan y Scan para crear una secuencia de película de estas impresionantes fotos de gran tamaño mientras se mantiene la resolución HD.

Potente Blu-ray Disc
Cree sus propios discos Blu-ray. Grabar películas en Blu-ray Disc ™ directamente desde la línea de tiempo de Vegas Pro para la entrega de alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en la colección de Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con múltiples ángulos de vídeo, subtítulos, múltiples idiomas, y características especiales. Previsualizar y probar su trabajo en tiempo real. Aplicar Brillo y Contraste, Auto Levels, cultivos, y filtros anti-parpadeo. Establecer CSS y Macrovision ® de protección de copia de las banderas de los capitanes.

Requerimientos del sistema
  • Microsoft® Windows® XP 32-bit SP3, Windows Vista® 32-bit or 64-bit SP2, or Windows 7 32-bit or 64-bit
  • 2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D)
  • 400 MB hard-disk space for program installation
  • 1 GB RAM (2 GB recommended)
  • OHCI-compatible i.LINK® connector/IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape)
  • USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, or DVD camcorders)
  • Windows-compatible sound card
  • DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
  • Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
  • Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only)
  • Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc™ burning only)
  • Microsoft .NET Framework 3.0 (included on application disc)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 or later
  • Internet Connection (for Gracenote MusicID Service)

Descarga
SONY.Vegas.Pro.v10.0a.Build.387.x32
http://hotfile.com/links/75555376/47b7ab3/Svp100ab38732.rar.html


Descarga
SONY.Vegas.Pro.v10.0a.Build.387.x64
http://hotfile.com/links/75563074/4a9d473/Svp100ab38764.rar.html

No Comment to " SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 Mutlilenguaje "