News Ticker

Registry Mechanic v10.0.0.132 - Acelere y Optimice su PC

By Admin - martes, 12 de octubre de 2010 No Comments
Con Registry Mechanic usted puede limpiar, reparar y optimizar el registro de Windows con seguridad, y con unos unos simples clicks del ratón.  Los problemas con el registro de Windows son una causa común de bloqueo de Windows, un rendimiento lento y continuos mensajes de error.

Utilizando un programa limpiador de registro regularmente y corrigiendo los errores del registro que debería tener su sistema no solamente lo hará más estable sino que también ayudará a mejorar el rendimiento de tu sistema sin actualizaciones costosas de hardware. 

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento que identificará rápidamente los fallos de referencias no válidas en el registro de Windows. Estos problemas pueden deberse a varias razones, incluyendo los errores y restos debidos a la  desinstalación o eliminación incorrecta de software, por controladores de hardware que faltan o están dañados, o programas de arranque huérfanos.


 PC Tools Registry Mechanic v10.0.0.132
EspañoI Incl.| 15 MB | Win XP/Vista/Seven


Con unos sencillos pasos Registry Mechanic analizará el registro completo buscando cualquier entrada no válida y proporciona una lista de los errores de registro encontrados, puedes seleccionar la opción de forma selectiva para limpiar cada elemento o reparar automáticamente todos ellos. Para tu conveniencia y protección Registry Mechanic también puede hacer una copia de seguridad de las reparaciones para que fácilmente puedas recuperar los cambios si fuese necesario.


No Comment to " Registry Mechanic v10.0.0.132 - Acelere y Optimice su PC "