News Ticker

PC Tools Performance Toolkit 2011 v1.0.0.114

By Admin - sábado, 2 de octubre de 2010 No Comments
PC Tools™ Performance Toolkit ofrece herramientas fáciles de utilizar para acelerar su PC, optimizar el rendimiento y proteger su confidencialidad.

Mejora la experiencia con Windows® independientemente del nivel de conocimientos que tenga mediante el uso de tecnología avanzada para aumentar la velocidad, mejorar la estabilidad, controlar el sistema y afinar los servicios. Además, acelera los tiempos de inicio, recupera datos perdidos y repara unidades de disco duro para mantener funcionando su equipo como nuevo.

Ahora incluye correcciones esenciales de fallos de seguridad de Windows – Borre su historial de Internet, destruya de forma digital sus datos personales personal y limpie el espacio libre del disco duro.

PC Tools Performance Toolkit 2011 v1.0.0.114
Mejore al Máximo el Rendimiento del Equipo y Proteja su Confidencialidad
Spanish Incl. | 28.7 MB | Win XP/Vista/Seven


La función Privacy Guardian de PC Tools Performance Toolkit garantiza su confidencialidad asegurando que todos los rastros de sus actividades en Internet y en su equipo son eliminados de su PC de forma permanente y no puedan ser recuperados.

El módulo File Recover de PC Tools Performance Toolkit le permite recuperar documentos de importancia crítica y otros archivos que se han perdido accidentalmente. Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de reciclaje o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de reciclaje.

PC Tools Performance Toolkit cuenta con funciones de optimización y rendimiento que le permiten supervisar activamente el uso del sistema, los procesos, la CPU, la memoria y espacio en disco. El Administrador del inicio del sistema deshabilita los programas innecesarios durante el inicio de Windows para acelerar los tiempos de arranque. Además incluye un corrector y optimizador del disco que mantienen los discos duros rápidos y sus datos seguros. Las herramientas de desfragmentación del disco duro optimizan las unidades de disco para que permitan un acceso más rápido mientras que las herramientas de reparación garantizan que sus discos estén íntegros, libres de errores y sin propensión a fallar.

Caracteristicas:
  • Optimizar el rendimiento de Windows®
  • Limpie el registro de Windows
  • Inicie Windows más rápido
  • Navegue por Internet con confianza
  • Recupere fotos, música y otros documentos
  • Mantenga sus discos duros íntegros

No Comment to " PC Tools Performance Toolkit 2011 v1.0.0.114 "