News Ticker

Outpost Security Suite Pro 7.0.4 (3400.520.1244) - Protégete ante las amenazas de la red

By Admin - jueves, 14 de octubre de 2010 No Comments
Outpost Firewall Pro es la aplicación cortafuegos para Windows más avanzada del mundo.

Estar en línea es una situación plagada de peligros: Gusanos de Internet, programas espía, troyanos y secuestradores, entre otros, pueden causar estragos y generar desde una baja en el rendimiento hasta caídas del sistema y robos de identidad.

Para brindarle el tipo de protección que necesita en estos días de ladrones cibernéticos y extorsionistas en línea, su cortafuegos debe ser capaz de monitorizar todo el tráfico entrante y saliente, y protegerlo contra cualquier intrusión no autorizada, haciendo que su ordenador sea invisible para aquellas personas que no estén autorizados a verlo. 


Outpost Security Suite Pro 7.0.4 (3400.520.1244)  - Multilenguaje
Español Incl| 103 MB | Windows Vista/XP/Server/2003/2008/2000 SP3/7

El robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.

Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.  

El módulo Protección del equipo de Outpost Firewall Pro monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador. 

Outpost Firewall Pro utiliza técnicas especializadas, para asegurar que su protección no sea desactivada por códigos maliciosos específicamente diseñados para ello.  

Outpost Firewall Pro puede ser configurado de forma rápida y simple.  Todos los usuarios, principiantes o expertos en seguridad informática, podrán personalizar el poder de protección del programa de acuerdo a sus necesidades.

Gracias a su sistema de ayuda en tiempo real, Outpost Firewall Pro aprende a gestionar los avisos de alerta del cortafuegos, y se adapta eficientemente a las instrucciones recibidas.

Su interfaz depurada proporciona una protección más productiva y menos invasora para todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia.

Asimismo, el sistema ImproveNet de configuraciones automáticas y la documentación escrita en un lenguaje sumamente claro, simplifican aún más el manejo de la aplicación. 



No Comment to " Outpost Security Suite Pro 7.0.4 (3400.520.1244) - Protégete ante las amenazas de la red "