News Ticker

Glary Utilities Pro 2.29.0.1032 - Optimize, Corrija y Mantega su PC Protegido

By Admin - viernes, 15 de octubre de 2010 No Comments
Glary Utilities Pro es una poderosa y completa herramienta "todo en uno" diseñada para corregir, optimizar, mantener protegido tu PC en todo momento. 

Glary Utilities Pro ha sido concebida como una herramienta para optimizar el rendimiento de tu ordenador, resolver problemas, proteger tu privacidad y ayudarte a personalizar el sistema operativo de acuerdo a tus necesidades.

Glary Utilities Pro 2.29.0.1032 Multilenguaje
5.99 MB | Español Incl. 


Efectúa tareas tan dispares, pero no por ello poco interesantes como proteger el sistema automáticamente en segundo plano, bloquear spywares, troyanos, adware, etc., corregir errores típicos de algunas aplicaciones, limpiar entradas inválidas del Registro y limpiar los rastros que vas dejando durante tu navegación por Internet.

Podrás manejar y borrar fácilmente add-ons que se instalan sin tu permiso en el navegador, analizar el espacio que te queda en disco y encontrar archivos duplicados. También conseguirás ver y manejar extensiones shell instaladas, encriptar tus archivos para evitar accesos y usos no autorizados, realizar un borrado seguro de archivos, dividir grandes archivos en más pequeños y manejables trozos y volverlos a reunir.

Además, Glary Utilities Pro incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar los accesos directos de Windows que no funcionan, administrar los programas que se ejecutan desde el botón inicio de Windows y desinstalar software. Otras características incluyen eliminación segura de archivos, un buscador de Carpetas Vacías y más.

No Comment to " Glary Utilities Pro 2.29.0.1032 - Optimize, Corrija y Mantega su PC Protegido "