News Ticker

Driver Genius Professional 10.0.0.526

By Harold - martes, 5 de octubre de 2010 No Comments
Driver Genius Professional administra tu PC para tener controladores que sean 100% actualizados y para optimizar el rendimiento de tu equipo. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows, que puede realizar copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores automáticamente en varios clics. 



Driver Genius Professional 10.0.0.526 - Multilenguaje
Realiza copias de seguridad o restaura los drivers de tu PC
11 MB | Español incl


Driver Genius Professional es un software que hace copias de seguridad y restaura los controladores de tu PC. 

Caracteristicas:
  • Copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y rápidamente hacer copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores copiados en un archivo zip, archivo autoextraíble o un programa de instalación auto ejecutable independiente.
  • Restauración de controladores: No es necesario instalar los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puedes instalar todos los controladores copiados automáticamente.
  • Actualización de controladores: Hay información sobre más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo placa de base, tarjeta de sonido, la tarjeta de vídeo, la tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivo digital etc.. Todos los controladores ofrecidos son la versión oficial o la versión WHQL.
  • Desinstalar controladores: Pueden existir algunos controladores que hayan quedado en el sistema después de una modificación de disco duro o actualización de controladores. Driver Genius puede averiguar rápidamente estos controladores inútiles y desinstalarlos.
  • LiveUpdate: Puedes actualizar tus controladores en el sitio web de Driver Genius Professional en el programa de Liveupdate.

No Comment to " Driver Genius Professional 10.0.0.526 "