News Ticker

Diskeeper Pro Premier 2010 14.0 Build 909t Final

By Admin - jueves, 7 de octubre de 2010 No Comments
El Nuevo Diskeeper 2010 con IntelliWrite previene la mayoría de la fragmentación antes de que ocurra y para cualquier fragmentación que llegue a ocurrir en el disco duro.

Como resultado, Diskeeper previene hasta el 85% de toda la fragmentación en el disco, dejando solo una pequeña cantidad para ser eliminada rápidamente por los poderosos e invisibles motores para el defrag de Diskeeper con cero impacto en los recursos del sistema.

Diskeeper 2010 también optimiza la colocación de los archivos utilizando la tecnología I_FAAST.   Este software es la única solución completa para eliminar los efectos negativos y costosos de la fragmentación.


Diskeeper Pro Premier 2010 14.0 Build 909t Final x32 y x64
Inglés | 40.3 MB

Los beneficios de este programa incluyen una mejora dramática al rendimiento del sistema para la lectura y escritura más rápida. Al reducir el excesivo I/O asociado con la fragmentación, el uso del disco es reducido en gran medida, alargando la vida útil del hardware. 

Diskeeper 2010 Pro Premier es la mejor opción para el máximo rendimiento del sistema en computadoras de alto rendimiento. 

Características: 

Tecnología de prevención de la fragmentación de IntelliWrite:
  • IntelliWrite evita hasta el 85% de la fragmentación de que cada sistema sufre. Inteligentemente escribe archivos contiguos en el disco por lo que no se malgasten recursos del sistema de creación de fragmentación. ¿Los resultados? Un nivel completamente nuevo de la velocidad del sistema y eficiencia.
Tecnología de InvisiTasking:
  • Disponible en software de rendimiento de Diskeeper, InvisiTasking proporciona la desfragmentación de arriba-a-el momento sin el aprovechamiento de los recursos del sistema activo. El resultado: desfragmentación automática completamente invisible pero robusta, que actúa en tiempo real para mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento.
Desfragmentación en tiempo real:
  • La fragmentación manejar como se produce, proporcionando la máxima velocidad y rendimiento en todo momento!
Archivo de intransigente y desfragmentación del espacio libre:
  • Desfragmentar en los entornos más extremos de la unidad de disco duro. Diskeeper elimina fragmentación incluso en discos con tan poco como espacio libre de 1% o archivos divididos en millones de fragmentos.
"Inteligencia de desfragmentación" mejoras:
  • Diskeeper supervisa y analiza cada unidad, a continuación, elige una estrategia de desfragmentación específica a las necesidades de esa unidad. Cada unidad es desfragmentaban mediante el método mejor posible.
  • I_FAAST (Intelligent File Access secuencias tecnología de aceleración) automáticamente aumenta la velocidad de acceso para los archivos más comúnmente usados.
Modo de compatibilidad de Shadow Copy Service (VSS) de volumen:
  • Diskeeper trabaja íntimamente con el sistema de copia de seguridad automático ya en su PC. Modo de compatibilidad VSS significa, Diskeeper no daña su capacidad para recuperar archivos perdidos y no ocupa espacio valioso con información de archivos innecesarios.
Modo de arranque:
  • Forma segura realiza Microsoft recomendada la desfragmentación de los críticos del sistema de archivos.
Soporte de administración de red:
  • Configuración del control de Diskeeper y funcionalidad a través de la edición de Diskeeper Administrator o Directiva de grupo.

No Comment to " Diskeeper Pro Premier 2010 14.0 Build 909t Final "