News Ticker

AVG Antivirus 2011 v11.20.3152 Multilenguaje

By Admin - lunes, 11 de octubre de 2010 No Comments
AVG Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra las amenazas actuales más sofisticadas. Chatee, descargue e intercambie archivos con confianza; juegue y vea videos sin preocupaciones ni interrupciones.
  • Descargue, comparta archivos y envíe mensajes de forma segura con AVG Online Shield™
  • Manténgase seguro en las redes sociales con la función Protección de redes sociales de AVG: ¡NUEVO!.
  • Navegue y realice búsquedas con confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®
AVG Anti-Virus 2011Navegue y realice búsquedas con confianzacon la protección en tiempo real de AVG LinkScanner®
 AVG Search-Shield coloca clasificaciones de seguridad junto a cada vínculo de los resultados de búsqueda, lo que le permite saber los sitios que son confiables, mientras que AVG Surf-Shield analiza las páginas web en tiempo real, identificando los sitios web maliciosos antes de que los visite.

AVG Search-Shield funciona con Google, Yahoo!, Bing y otros proveedores de búsqueda seleccionados colocando una clasificación de seguridad junto a cada vínculo, lo que le permite saber en qué sitios se puede confiar y cuáles se deben evitar. Si detecta algo sospechoso, le impide que visite el sitio. 

AVG Surf-Shield analiza de forma activa las páginas web en tiempo real cada vez que hace clic en un vínculo o introduce una dirección web directamente en el navegador.  


 AVG Antivirus 2011 v11.20.3152 Multilenguaje
Español Incl.  119 MB | 131 MB | 32 Bits & 64 Bits | Win XP/Vista/Seven

Manténgase protegido en las redes sociales Protección de redes sociales de AVG Comprueba automáticamente los vínculos compartidos en Facebook y MySpace en tiempo real para que usted y sus amigos estén protegidos. ¡NUEVO!

La función Protección de redes sociales de AVG es una novedad en AVG 2011 y es única de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook y en MySpace se analizan automáticamente en tiempo real para que usted y sus amigos estén seguros. 

La Protección de redes sociales de AVG se activará al instalar AVG. No es necesario preocuparse por la configuración de la cuenta o de la aplicación. 

Descargue, comparta archivos y chatee de forma segura AVG Online Shield™ 
Descargue y comparta archivos sin riesgo de infecciones. También estará protegido cuando intercambie archivos en un chat en línea.

AVG Online Shield™ le permite descargar, compartir e intercambiar archivos sin riesgo de infecciones de virus, ya que analiza los archivos utilizando las tecnologías del motor de análisis de AVG y LinkScanner. 

También estará protegido cuando intercambie archivos mediante ICQ, MSN y Yahoo! Instant Messenger. 

Juegue y vea películas sin interrupcionesModo de juego de AVG
Protección fácil de administrar que trabaja en segundo plano mientras juega y ve películas.
Acción y protección ininterrumpidas. No tendrá que realizar actualizaciones ni análisis programados, ya que el modo de juego y películas trabaja en segundo plano, lo que le garantiza que no sufrirá interrupciones con la aparición de frustrantes mensajes mientras se divierte. Es rápido, silencioso y eficiente y busca de forma constante amenazas potenciales.

Análisis más inteligente y rápido El análisis inteligente de AVG funciona mientras usted juega
Los análisis de AVG 2011 son incluso más rápidos. El análisis inteligente de AVG trabaja mientras usted está ausente y se ejecuta en modo de baja prioridad cuando regresa.

Descarga
AVG.Antivirus.2011.v11.20.3152.Multilingual.x86
http://hotfile.com/dl/75404475/f69c01a/AA20111120315286.rar.html

Descarga
AVG.Antivirus.2011.v11.20.3152.Multilingual.x64
http://hotfile.com/dl/75399798/66e952f/AA20111120315264.rar.html

No Comment to " AVG Antivirus 2011 v11.20.3152 Multilenguaje "