News Ticker

Ashampoo ClipFinder HD 2.10, Descargar vídeos de tus portales de videos favoritos

By Admin - viernes, 22 de octubre de 2010 No Comments
Ashampoo ClipFinder HD es una excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos alojados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish. 

Ashampoo ClipFinder HD reúne todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales de videos, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.


 Ashampoo ClipFinder HD 2.10
Español | 8.38 MB

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en compuadores menos potentes.


No Comment to " Ashampoo ClipFinder HD 2.10, Descargar vídeos de tus portales de videos favoritos "