News Ticker

AnyDVD & AnyDVD HD 6.7.1.2 Beta - Desproteja DVDs Encriptados fácilmente

By Admin - jueves, 21 de octubre de 2010 2 Comments
AnyDVD HD es un programa de Windows que elimina automáticamente la protección de películas encriptadas en soportes DVDs y HD-DVDs.

Posee las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD &  Blu-ray. 


 AnyDVD & AnyDVD HD 6.7.1.2 Beta
9.44 MB |  Español

 AnyDVD HD es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.

Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor. AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP. 


2 comentarios to ''AnyDVD & AnyDVD HD 6.7.1.2 Beta - Desproteja DVDs Encriptados fácilmente"

ADD COMMENT
  1. HD-DVD significa DVD de alta densidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Matizilla, es correcto.. Significa ("High Density Disc Versatile Digital") que en español seria disco versátil digital de alta densidad. El cual es el "HD-DVD", como tu dices, que es una placa circular con 120 mm de diámetro y 1 mm de espesor, que es fabricado a base de plástico.

    EL HD – DVD almacena los bits por medio de ranuras microscópicas en su superficie, realizadas por un rayo láser azul y no el láser de color rojo como el DVD normal o tradicional, posee una única pista espiral para almacenar los datos de modo secuencial, pero la unidad lectora se encarga de leer de modo aleatorio.

    He leido que esta tecnología fue desarrollada por Toshiba®, NEC® y Microsoft®.

    Salu2 :)

    ResponderEliminar