News Ticker

Tourney Master 3.5 Ultimate

By CVN Juchiman - viernes, 24 de septiembre de 2010 No Comments

Tourney Master 3.5 Ultimate, es un software de gran alcance con un rico conjunto de características que le permite generar fácilmente los soportes del torneo, los tiempos de calendario de juegos, los equipos, soportes de impresión o de exportación del torneo e informes a HTML para su publicación online. Nuestro software se puede utilizar para la mayoría de los deportes incluyendo el béisbol, softbol, ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol, hockey, fútbol, voleibol, artes marciales, cybersport, curling y muchos otros.
Crear múltiples acontecimientos del torneo con un número ilimitado de jugadores o equipos. Nuestro software del torneo le permite gestionar torneos casi de cualquier formato.
Torneo Master 3 es compatible con los eventos de eliminación que utilizan eliminación simple y doble eliminación, apoya el Round Robin y su variación Play Pool, así como cualquier formatos mixtos como el soporte para jugar Pool, Consolación y 2-juego de garantía, 3-juego de garantía y 4 juegos garantía. Además, puede establecer la serie particular, y los parámetros de juego para cada ronda en un evento. Con nuestro software de deporte, se pueden organizar eventos como etapas del torneo, la construcción de cualquier estructura del torneo que desee.


Detalles de la descarga:

Hosting: Megaupload
Tamaño: 7.35MB
Compresion: WinRAR
Idioma: Ingles
WEB: http://www.northbyte.com/
Desarrollador: Northbyte
Precio: $299 USD


Enlace:


http://www.megaupload.com/?d=CDE8SY1S

No Comment to " Tourney Master 3.5 Ultimate "