News Ticker

Revista PSD Photoshop (Julio 2010)

By CVN Juchiman - jueves, 23 de septiembre de 2010 No Comments

Revista PSD Photoshp del mes de Julio 2010

La revista del retoque fotográfico, restauración, manipulación de fotografías digitales para los amantes del Photoshop y los profesionales del diseño, un recurso en sus manos para que desarrollen las habilidades en Adobe Photoshop gratis.


Entrevista a José Paulo Reis
Soy un artista digital con 3 años de experiencia. Mi pasión es la fotografía de moda, creatividad, publicidad, fotomanipulación y el arte digital. Actualmente estoy trabajando como artista digital en Lalaland estudios como fotógrafo de moda. Me encanta la moda y la fotografía de belleza y todo lo relacionado con el arte digital. Estoy dedicada a Photoshop y trato de mejorar mis habilidades cotidianas. Disfrute de mis trabajos por visitar mi blog: www.zepaulocreation.blogspot.com


El dominio de múltiples capas en Photoshop
El siguiente tutorial le da una mirada amplia a algunas de las técnicas fundamentales que yo uso al crear ilustraciones detalladas de varias capas. Usted verá a medida que lee que mi proceso de trabajo es bastante floja, es bueno trabajar sin limitaciones en cuanto esto le permite experimentar con la imagen a medida que avanza. Multi-capas es un estilo divertido trabajar con él ya que las posibilidades son infinitas y muy a menudo la forma de visualizar el diseño en el inicio no refl ejo de la dirección que toma. Es importante aprender la clave de acceso directo de Photoshop cuando se trabaja con este tipo de estilo, ya que le permite trabajar de forma rápida y eficazmente.


Please Don't Go Tonight
En este tutorial, vamos a aprender cómo juntar tres imágenes diferentes para crear una obra de arte final. Usted aprenderá cómo utilizar las máscaras de capa, las opciones de capa de mezcla, utilizando la herramienta Color Range selección y edición de colores en Bridge o Lightroom. Con este tutorial, usted puede seguir adelante y añadir las nubes y los pájaros a tus imágenes propio paisaje, para crear mundos surrealistas y oníricas.
 

Entrevista con Dwayne Ferguson
Dwayne Ferguson es el creador de la serie de cómics Vicepresidente Hamster, el director artístico del hit de culto serie animada de televisión mutante de la liga y escritor de libros de tecnología de varias. Ha escrito libros y realizado ilustraciones para la editorial Macmillan, entretenimiento Marvel, Johnson & Johnson y más. Dwayne también enseña tutoriales en vídeo sobre cómo utilizar varias aplicaciones populares de software de Virtual Training Company (www.vtc.com). Su sitio web personal es www.diehardstudio.com.
 

Canción de cuna
Una niña dormía profundamente, con nada más que la inmensa capa azul del cielo sobre ella, cómodamente envuelto en una nube-como edredones. La luna susurró suavemente sus interminables cuentos de hadas en su oído, y las estrellas cuidadosamente guardado su sueño. Suena como un cuento antes de dormir para niños, ¿no? Este tutorial te enseña cómo crear una hermosa ilustración de un libro de cuentos en diez sencillos pasos.
 

Y muchos temas mas...

Detalles de la descarga:


Hosting: Megaupload
Tamaño: 8.1MB
Compresion: WinRAR
Idioma: Ingles
Formato: PSD
WEB: http://psdmag.org/magazine/1298-achieve-your-goals
Desarrollador: Software Press


Enlace:


http://www.megaupload.com/?d=2C9BH0NV

Tags:

No Comment to " Revista PSD Photoshop (Julio 2010) "