News Ticker

DirectX 10 para Win XP

By Admin - sábado, 15 de septiembre de 2007 10 Comments

10 comentarios to ''DirectX 10 para Win XP"

ADD COMMENT
  1. hola estan padres tus programas quiero porfavosote.. el serial de el XP SP2 PROFESIONAL QUE pusiste.. donde lo localizo y como le hago para grabarlo en cd para que se instale y ejecute para instalarlo en mi pc.. ?¡?¡ saludos y gracias.. x estos programs chidos

    ResponderEliminar
  2. hola me parece que noe s conveniente instaalrle el directx 10 pues por las fotos que ousieron aparentemente no se ve bien

    ResponderEliminar
  3. Hola, descargue y trate de instalar el Direct X10 pero me dijo que necesitaba hacer la comprobacion de logotipo de windows apra comprobar si era original (obviamente no lo es). Pense que lo habian "crackeado" para que no quisiera hacerte esa comprobacion. Eso se puede hacer? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola dr. del Palo, la verdad no se por que le pide comprobacion de logotipo de windows, ya que esta es versión de directX ha sido crackeada para XP, como ya todos sabemos que hasta ahora el directX 10 solo ha sido sacada para windows vista, es por eso que unos desarrolladores la han parchado para XP, yo la tengo instalada en mi PC y mi windows no es original, y ha instalado sin problemas, sin pedir ninguna comprobacion de logotipo de windows, es por eso que se me hace bien raro. Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Baje e instale DirectX 10 en windows XP SP2 con todas las actulizaciones hasta ahora, pero al intalar DX10 se ejecuta pero no actuliza ningun componente, al revisar el contenido de los archivos de instalacion solo encuentro partes de DX9 y sus actulizaciones, alguien sabe como si es necesario instalar algo antes del DX10???

    ResponderEliminar
  6. no es el directk 10 lo intalo y cuando reinicio y tal me sale aun que es el 9.0c

    http://img154.imageshack.us/img154/3248/directx9ep3.jpg

    ResponderEliminar
  7. Asi es messenger, está versión ha sido adaptada a XP, el nombre seguirá siendo "DirecX 9.0c" lo importante es que reemplace las antiguas "dll" por las nuevas versiones que trae DirectX10. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Con el directx10 hace que se ejecuten mas rapido los juegos? que riesgos hay de que pase algo malo o no me corran juegos de directx9?

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene software y hardware compatible para dx10? algo como el bioshock y una nvidia 8x00 o amd hd 2x00, para saber si... en algun momento podes activar la opciones disponibles de dx10, porque la verdad... no vi pruebas de que esto funcione... yo no tengo placa de video compatible para dx10,ji

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente no funciona el detalle dx 10 en el bioshock,asi que esperemos una solucion pronto a este programa que supuestamente actualiza la version.

    ResponderEliminar