News Ticker

Harry Potter Edición Completa - 7 Libros en español

By Admin - jueves, 2 de agosto de 2007 7 Comments
Aquí les traigo Los 7 Libros de Harry Potter en Español.

1. Harry Potter y la piedra Filosofal
2. Harry Potter y la Cámara Secreta.
3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
4. Harry Potter y El Cáliz De Fuego.
5. Harry Potter y La Orden del Fénix.
6. Harry Potter y El Misterio del Principe.
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Tamaño: 8.41 MB

DESCARGAR

7 comentarios to ''Harry Potter Edición Completa - 7 Libros en español"

ADD COMMENT
  1. Muy buen aporte aunque yo no lo leo, pero mis familiares son fan de ese libro... Podrias volver a subirlo, al parecer no sirve

    ResponderEliminar
  2. como puedo bajar los 7 libros, si cuando le doy download me manda a otra pagina y no los puedo bajar que debo de hacer. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola edwin, he creado una demostración para que puedas ver, como se descarga desde el servidor rapidshare.

    este es el enlace de la demostración.

    http://i204.photobucket.com/albums/bb125/Hackos/Comobajarderapidsahre.swf

    salu2

    ResponderEliminar
  4. ahhh muy bueno muy calidad... descargue los libros y pos el 7 le falta el capitulo 37 y el prologo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. bueNo solo decir , q tengo unas ganiitas de llerme el libros , uff , ya tengo ganas y q luego echen la pelii , q el sexto libro moloo , muchisimoo , me encanto ,,,,,, no cuento mucho pero pobre dumblendore! sera el otro ... je je , bueno muchos besos !

    ResponderEliminar
  6. Gracias Viejo por el detalle , muy buen apunte

    ResponderEliminar