News Ticker

Easy WiFi Radar - Conectate inalambricamente a Internet desde cualquier parte!!!

By Admin - jueves, 9 de agosto de 2007 2 Comments




Easy WiFi Radar es un programa que nos permite conectarnos inalambricamente a internet desde donde estémos, y gratis. Luego de instalarlo lo iniciamos y automaticamente el programa rastreará las señales inalambricas que se encuentren en el area para luego conectarse a ellas anonimamente, por lo tanto es gratis. Funciona en cualquier lado en el que estemos (y donde supongamos que existen señales inalambricas) como por ejemplo en la calle, en un metro subterraneo, en un hotel y muchisimos lugares más.

Lo mejor de Easy WIFI Radar es que es muy sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo para que el programa se encargue de realizar todos los pasos necesarios para conectar tu ordenador a un punto de acceso inalámbrico.

En el video se pueden dar cuenta como funciona, lógicamente deben tener instalado en sus PC el Hardware de Wi-Fi (Ya casi todos los portátiles lo traen).

Tamaño: 2.11 MB

DESCARGAR

2 comentarios to ''Easy WiFi Radar - Conectate inalambricamente a Internet desde cualquier parte!!!"

ADD COMMENT
  1. Aporte interesante!!
    Quiero saber si funciona en una Pc de escritorio y que hardware o dispositivos debo usar
    Atte. Ibesar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que el problema de ubicar una red inalambrica no es el problema, dudo que este software haga lo que el video muestra ya que el 99% de las wifi estan con contraseñas encriptadas y de esta manera niega el acceso a cualquier extraño. Es decir, {este software es INUTIL

    ResponderEliminar